GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL - REF:203038

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

DELEGACION CUAUHTEMOC

LICITACION PUBLICA NACIONAL

No. 30001021-010-04

CONVOCATORIA DIEZ

El licenciado Noé Ibáñez Gutiérrez, Director General de Administración en la Delegación Cuauhtémoc en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en sus artículos 26 fracción I, 27, 28 fracción I, 29, 30 fracción I y 31, se convoca a los interesados en participar en la licitación pública número 30001021-010-04, para la adquisición de mobiliario escolar, de conformidad con lo siguiente:

Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaraciones Visita a instalaciones Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura económica
$1,453.00 Costo en compraNET: $1,321.00 22/10/2004 26/10/2004 12:00 horas No habrá visita a instalaciones 28/10/2004 12:00 horas 29/10/2004 18:00 horas

Partida Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida
1 I450400314-5 Silla para mesa trapezoidal grande, estructura tubular redonda de 1” Cal. 18 13,000 Pieza
2 I450400318-5 Silla metálica con paleta y papelera desmontable, con asiento y respaldo formado de lámina calibre número 20 8,500 Pieza
3 I450400228-5 Mesa trapezoidal grande, estructura metálica tubular cuadrada de 1” Cal. 18 6,500 Pieza
4 I450400228-5 Mesa para computadora de 1200 x 600 x 750 mm de altura, cubierta de gradilla en triplay de pino de 18 mm 150 Pieza
5 I450400316-5 Silla de triplay barnizada para mesa de computadora fabricada de estructura tubular redondeo de 1” calibre 18 150 Pieza

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en Aldama y Mina sin número, colonia Buenavista, código postal 06350, Cuauhtémoc, Distrito Federal, teléfonos 55-35-11-91 y 55-35-16-81, los días 19 al 22 de octubre de 2004, con el siguiente horario de 10:00 a 14:00 horas.

La forma de pago es, mediante cheque certificado o de caja a favor del Gobierno del Distrito Federal, Secretaría de Finanzas, Tesorería del G.D.F. En compraNET, mediante los recibos que genera el sistema.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 26 de octubre de 2004 a las 12:00 horas, en la sala de juntas de cabildos de la Delegación Cuauhtémoc, ubicada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR