H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE PUERTO VALLARTA, JALISCO - REF:338193

Fecha de disposición08 Diciembre 2011
Fecha de publicación08 Diciembre 2011
SecciónConvocatorias para Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE PUERTO VALLARTA, JALISCO DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS LICITACIONES PUBLICAS NACIONALES RESUMEN DE CONVOCATORIA De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en las siguientes licitaciones públicas nacionales, cuya convocatoria que contiene las bases de participación y disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en la Dirección de Obras Públicas, avenida Paseo de las Palmas esquina Corregidora sin número, colonia Valentín Gómez Farías (antiguo Hospital Regional), código postal 48320, Puerto Vallarta, Jalisco, teléfono 01 (322)-22-5-27-48, los días del 8 al 14 de diciembre de 2011, de 9:00 a 14:00 horas. · Licitación pública nacional número LO-814067993-N5-2011
Descripción de la licitación Pavimentación de concreto hidráulico de la Av. México 1.
Volumen de licitación Los detalles se determinan en la propia convocatoria.
Fecha de publicación en CompraNet 8/12/2011.
Junta de aclaraciones 14/12/2011, 10:00 horas.
Visita a instalaciones 13/12/2011, 10:00 horas.
Presentación y apertura de proposiciones 21/12/2011, 10:00 horas.

· Licitación pública nacional número LO-814067993-N6-2011

Descripción de la licitación Pavimentación de concreto hidráulico de la Av. México 2.
Volumen de licitación Los detalles se determinan en la propia convocatoria.
Fecha de publicación en CompraNet 8/12/2011.
Junta de aclaraciones 14/12/2011, 11:00 horas.
Visita a instalaciones
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR