Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por la agrupación denominada Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición22 Agosto 2005
Fecha de publicación22 Agosto 2005
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por la agrupación denominada Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL SEÑOR HUMBERTO ALFONSO ROMERO MEDINA DE LA AGRUPACION DENOMINADA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Ferrocarril de Cuernavaca número 117, colonia Popotla, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, código postal 11400.

  2. Relación de bienes inmuebles: Señaló un inmueble susceptible de aportarse al patrimonio de la asociación religiosa para cumplir con su objeto, ubicado en: Ferrocarril de Cuernavaca número 117, colonia Popotla, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, código postal 11400.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    Establecer lugares de culto o reunión con fines religiosos, y de que sean respetados, su destinación religiosa y su carácter confesional específico .

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Humberto Alfonso Romero Medina.

  6. Relación de asociados: Humberto Alfonso Romero Medina, Gustavo Gómez Alvarez, Paola Cristina Gómez Alvarez, Ernesto Armando Renero Gamiño, María Victoria Alvarez Beltrán y Rosa Noemi Sanabria Estrada.

  7. Exhiben el convenio propuesto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR