Extracto de las solicitudes de registro constitutivo de siete entidades internas de la Convención Nacional Bautista de México, A.R., como asociaciones religiosas

Fecha de disposición24 Febrero 2006
Fecha de publicación24 Febrero 2006
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de las solicitudes de registro constitutivo de siete entidades internas de la Convención Nacional Bautista de México, A.R., como asociaciones religiosas.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LAS SOLICITUDES DE REGISTRO CONSTITUTIVO DE SIETE ENTIDADES INTERNAS DE LA CONVENCION NACIONAL BAUTISTA DE MEXICO, A.R.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto relativo a seis solicitudes de registro, como entidades internas de la CONVENCION NACIONAL BAUTISTA DE MEXICO, A.R., las cuales fueron presentadas a la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo por el C. Carlos Valentín Amaro Hernández, en su carácter de cuarto vicepresidente y representante legal cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Denominación: de conformidad con las propuestas contenidas en cada una de las solicitudes, la denominación de estas divisiones internas y sus representantes serán los siguientes:

    Denominación Representante
    1. IGLESIA BAUTISTA EBEN EZER DE NUEVO LAREDO TAMAULIPAS Sergio Rodríguez Hernández
    2. IGLESIA BAUTISTA EL BUEN PASTOR EN GETSEMANI Rafel Héctor González Fragoso
    3. IGLESIA BAUTISTA JEZREEL EN CANCUN Q. ROO Myriam Reyes Trujillo
    4. IGLESIA BAUTISTA FILADELFIA DE TLAXIACO Rubén Silvio Aguilar Vázquez
    5. IGLESIA BAUTISTA BEREA DE CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA Isaías Adame Galván
    6. IGLESIA BAUTISTA BETANIA DE MERIDA, YUCATAN Héctor Arturo Tuyub Ortiz
    7. IGLESIA BAUTISTA ESTRELLA DE BELEN DE TAMPICO Nicolás Infante Pérez
  2. Domicilio legal: el señalado en el apartado correspondiente de cada una de las solicitudes, todos comprendidos dentro del territorio nacional.

  3. Relación de inmuebles: los señalados en el apartado respectivo de cada una de las solicitudes de registro.

  4. Cada una de las solicitantes de registro presentaron sus estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "Realizar sistemáticamente cultos devocionales, de predicación y de instrucción Bíblica. Proclamar ardientemente el mensaje del evangelio de Jesucristo, invitando a las personas para que lo acepten. Cooperar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR