Acuerdo mediante el cual se modifica la fracción II del artículo segundo de la autorización otorgada a GE Capital Leasing, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del Crédito, GE Capital Grupo Financiero, por aumento de capital

Fecha de disposición27 Junio 2000
Fecha de publicación27 Junio 2000
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO mediante el cual se modifica la fracción II del artículo segundo de la autorización otorgada a GE Capital Leasing, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del Crédito, GE Capital Grupo Financiero, por aumento de capital.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público.- Dirección General de Seguros y Valores.- Dirección de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.- 366-I-B-2854.- 723.1/316387.

AUTORIZACIONES A ORGANIZACIONES AUXILIARES DEL CREDITO.- Se modifica la otorgada a esa sociedad por aumento de capital.

GE Capital Leasing, S.A. de C.V. Organización Auxiliar del Crédito GE Capital Grupo Financiero Prolongación Reforma No. 490, 3er. piso Col. Santa Fe 01217, México, D.F.

En virtud de que esta dependencia mediante oficio número 366-I-B-2845 del 25 de abril del año en curso, tuvo a bien aprobar la reforma a su escritura constitutiva con motivo del aumento de su capital fijo sin derecho a retiro, totalmente suscrito y pagado de $30 000,000.00 (treinta millones de pesos 00/100 M.N.) a $90 000,000.00 (noventa millones de pesos 00/100 M.N.), modificando al efecto la cláusula novena de sus estatutos sociales, según acuerdo tomado en sus asambleas generales extraordinarias de accionistas celebradas el 3 de enero y 29 de febrero de 2000, contenidas en las escrituras públicas números 1,733 y 2,050 de fechas 11 de enero y 6 de abril del mismo año, respectivamente, otorgadas ante la fe del Notario Público número 227, licenciado Carlos Antonio Morales Montes de Oca, con ejercicio en México, Distrito Federal, esta Secretaría con base en el artículo 6o. fracción XXII de su Reglamento Interior y con fundamento en los artículos 5o. y 45 Bis 3 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, ha resuelto dictar el siguiente:

ACUERDO

Se modifica la fracción II del artículo segundo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR