Decreto por el que se concede permiso al ciudadano Lic. Angel Luis Ortíz Monasterio Castellanos, Embajador de México en Colombia, para aceptar y usar las Condecoraciones que le confiere el Gobierno de dicho país

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano Lic. Angel Luis Ortíz Monasterio Castellanos, Embajador de México en Colombia, para aceptar y usar las Condecoraciones que le confiere el Gobierno de dicho país.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

EL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C R E T A:

ARTICULO UNICO - Se concede permiso al ciudadano Lic

Angel Luis Ortíz Monasterio Castellanos, Embajador de México en Colombia, para aceptar y usar las Condecoraciones de la Orden de San Carlos, en grado de Gran Cruz; y de la Orden de la Democracia Simón Bolívar, en grado de Gran Cruz Extraordinaria con Placa de Oro, que le confiere el Gobierno de dicho país.

México, D.F., a 4 de diciembre de 2003.- Sen. Enrique Jackson Ramírez, Presidente.- Dip. Juan de Dios Castro Lozano, Presidente.- Sen. Lydia Madero García, Secretaria.- Dip. Marcos Morales Torres, Secretario.- Rúbricas.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS