Oficio mediante el cual se da a conocer el modelo del formato de Aviso de Suspensión a la Retención

EmisorInstituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores

OFICIO mediante el cual se da a conocer el modelo del formato de Aviso de Suspensión a la Retención.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Con fundamento en los artículos 42 y 46 del Reglamento de Inscripción, Pago de Aportaciones y Entero de Descuentos al INFONAVIT, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 9 de diciembre de 1997, los cuales establecen que los patrones son responsables solidarios del entero de los descuentos desde que reciban el Aviso de Retención, hasta que presenten el Aviso de Baja del Trabajador o reciban el Aviso de Suspensión a la Retención.

Se da conocer el modelo del formato de Aviso de Suspensión a la Retención, que entró en operación a partir del 1 de septiembre de 1999, a través del cual el INFONAVIT libera a las empresas de su obligación de continuar reteniendo a un acreditado en particular.

SGF'GAC' FOLIO:

AVISO DE SUSPENSION A LA RETENCION

Me permito comunicarles que con esta fecha deberán suspenderse las retenciones por concepto de amortización del crédito que a continuación se indica:

NOMBRE DEL TRABAJADOR NUMERO DE CREDITO

Lo anterior, obedece a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR