Modificación a la condición 6.1 del Título de concesión para la prestación del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en la modalidad de regular suburbano en la ruta Cuautitlán-Buenavista, ubicada en el Estado de México y en la Ciudad de México, Distrito Federal, así como para el uso y aprovechamiento de bienes inmuebles del dominio público de la federación, la cual incluye los permisos para prestar los servicios auxiliares requeridos, otorgado el 25 de agosto de 2005 por el ejecutivo federal, por conducto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a favor de la empresa Ferrocarriles Suburbanos, S.A.P.I. de C.V.

Fecha de disposición25 Agosto 2005
Fecha de publicación14 Diciembre 2018
EmisorSECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes. MODIFICACIÓN A LA CONDICIÓN 6.1 DEL "TÍTULO DE CONCESIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE FERROVIARIO DE PASAJEROS EN LA MODALIDAD DE REGULAR SUBURBANO EN LA RUTA CUAUTITLÁN - BUENAVISTA, UBICADA EN EL ESTADO DE MÉXICO Y EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, ASÍ COMO PARA EL USO Y APROVECHAMIENTO DE BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN, LA CUAL INCLUYE LOS PERMISOS PARA PRESTAR LOS SERVICIOS AUXILIARES REQUERIDOS" OTORGADO EL 25 DE AGOSTO DE 2005 POR EL EJECUTIVO FEDERAL, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES (LA "SCT"), REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES EL LIC. GERARDO RUIZ ESPARZA, A FAVOR DE LA EMPRESA FERROCARRILES SUBURBANOS, S.A.P.I DE C.V. ("EL CONCESIONARIO"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL EL ING. MAXIMILIANO ZURITA LLACA, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CONDICIONES.

ANTECEDENTES

  1. Con fecha 25 de agosto de 2005, el Ejecutivo Federal por conducto de la SCT, otorgó al Concesionario, el Título de Concesión para la prestación del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en la modalidad de regular suburbano en la ruta Cuautitlán - Buenavista, ubicada en el Estado de México y en la Ciudad de México, Distrito Federal, así como para el uso, aprovechamiento y explotación de bienes inmuebles del dominio público de la Federación, el cual incluye los permisos para prestar los servicios auxiliares que se indican en el mismo, por un plazo de treinta años (en lo sucesivo el Título de Concesión), el cual fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de octubre de 2005 y sus modificaciones de fechas 21 de noviembre de 2006, 22 de abril de 2008, 30 de diciembre de 2011, 28 de noviembre de 2013, 16 de mayo de 2014, 29 de agosto 2014, 29 de enero de 2015, 28 de enero de 2016, 27 de abril de 2016, 15 de diciembre de 2016, 27 de enero de 2017, 13 de junio de 2017 y 28 de noviembre de 2017.

  2. En la condición 6.1, primer párrafo, del Título de Concesión descrito en el antecedente I anterior, modificado el 30 de diciembre de 2011, en cuya redacción vigente se estableció lo siguiente:

    ...6.1.Vigencia.

    La presente concesión estará en vigor por cuarenta y cinco años, contados a partir de la fecha de expedición de este Título...

  3. En la condición 6.2.1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR