Aclaración al Acuerdo que modifica la Norma Oficial Mexicana NOM-115-STPS-1994, Cascos de protección-Especificaciones, métodos de prueba y clasificación, publicado el 16 de noviembre de 1999

EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

Aclaración al Acuerdo que modifica la Norma Oficial Mexicana NOM-115-STPS-1994, Cascos de protección-Especificaciones, métodos de prueba y clasificación, publicado el 16 de noviembre de 1999.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

ACLARACION AL ACUERDO QUE MODIFICA LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-115-STPS-1994, CASCOS DE PROTECCION-ESPECIFICACIONES, METODOS DE PRUEBA Y CLASIFICACION, PUBLICADO EL 16 DE NOVIEMBRE DE 1999.

En la Primera Sección, página 7, artículo segundo transitorio, dice:

SEGUNDO.- Se adiciona el capítulo 11 que se denominará Organismos de Certificación , en los términos que a continuación se indican, por lo que el capítulo de Bibliografía pasa a ser el número 12.

  1. Organismos de certificación

    Debe decir:

    SEGUNDO.- Se adiciona el capítulo 11 que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR