PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:245401

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION

SUBDIRECCION REGION SUR

GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL DE CONFORMIDAD CON TODOS LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO SUSCRITOS POR LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

CONVOCATORIA No. 008

Se convoca a los interesados a participar en la licitación número 18575095-011-07 para los "Servicios de soporte y operación de sistemas, red de datos y ambiente de oficina"

Fundamento legal Art. 134 constitucional, 29 y 28 fracción II de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), tratados de libre comercio que contengan un título o capítulo de compras del sector público (TLC) y el Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales de conformidad con los tratados de libre comercio.
Pueden participar Licitantes mexicanos y extranjeros de países con los que nuestro país tenga celebrado un tratado de libre comercio, el cual contenga disposiciones en materia de compras del sector público que lo permitan o se refiera a bienes y servicios, de origen nacional o de dichos países, de acuerdo a las reglas de origen que prevean los tratados y las reglas de carácter general, emitidas por la Secretaría de Economía, previa opinión de la Secretaría de la Función Pública.
No pueden participar Personas que se encuentren en los supuestos de los artículos 31, fracción XXIV y 50 de la LAASSP.
Partida Clave CABMS Descripción Unidad de medida Presupuesto mínimo M.N. Presupuesto máximo M.N.
1 C811200000 "Servicios de soporte y operación de sistemas, red de datos y ambiente de oficina" Contrato $94698,000.00 $236745,000.00
Lugar de ejecución del servicio En los lugares especificados en el punto 3 del Anexo B, los días y en los horarios establecidos en el punto 9 del Anexo B.
Plazos del servicio Se establecen en el Anexo B, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de servicio por parte del proveedor, en los términos establecidos en el contrato.
Condiciones de pago No se otorgará anticipo. El pago se realizará: a más tardar el día 30 natural o hábil inmediato anterior si aquel no lo fuera, contados a partir de la aceptación de la factura respectiva y con las políticas de pago establecidas por Petróleos Mexicanos, la fecha en que se hace exigible el pago, será el último día de los 30 días citados anteriormente.
Bases de licitación
Consulta y venta Las bases de licitación se encuentran
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR