PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:250740

EdiciónMatutina

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION

RECURSOS MATERIALES DE LA GERENCIA DE PERFORACION Y MANTENIMIENTO DE POZOS, REGION SUR

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL CON TLC No. 18575069-012-07

CONVOCATORIA No. 013

Se convoca a los interesados en participar en la licitación 18575069-012-07 para los "trabajos adicionales a la perforación y terminación de pozos de desarrollo para la Región Sur, de conformidad con lo siguiente:

Fundamento legal Art. 134 constitucional, 27 fracción I, 28, 30 fracción Il inciso a) y 31 fracción V, de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (LOPSRM), bajo la cobertura de los tratados de libre comercio que contengan un título o capítulo de compras del sector público (TLC) y al Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales, de conformidad con los tratados de libre comercio.
Pueden participar Proveedores mexicanos y extranjeros, que comprueben que son nacionales de algún país con los que los Estados Unidos Mexicanos tienen suscrito un tratado de libre comercio que contiene un título o capítulo de compras del sector público.
No pueden participar Personas que se encuentren en los supuestos de los artículos 33 fracción XXIII, 51 y 78 penúltimo párrafo de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.
Clave FSC (CCAOP) Descripción general de la obra Fecha de estimada de inicio Capital contable requerido en (M.N.)
0 "Trabajos adicionales a la perforación y terminación de pozos de desarrollo para la Región Sur 1/10/2007 $853'199,160.00
Ubicación de los trabajos de la obra Se llevarán a cabo en los pozos petroleros: Samaria, Iride, Cunduacán, Platanal, Oxiacaque, Jacinto, Chinchorro, Palangre, Jujo, Santuario, Pijije, Tupilco, Costero y Tiumut.
Plazo de ejecución 1096 días naturales.
Condiciones de pago No se otorgará anticipo: 0%. Las estimaciones por trabajos ejecutados deberán pagarse por parte de PEP, bajo su responsabilidad, en un plazo no mayor a veinte días naturales, contados a partir de la fecha en que hayan sido autorizadas por la residencia de la obra de que se trate. Estas deben ser acompañadas de sus soportes plenamente verificados y autorizados por el área correspondiente y que cumplan con los requisitos normativos, fiscales y legales correspondientes.
Bases de licitación
Consulta y venta Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en las oficinas del
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR