PEMEX REFINACION - REF:369377

Fecha de disposición20 Junio 2013
Fecha de publicación20 Junio 2013
SecciónConvocatorias para Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público

PEMEX REFINACION SUBDIRECCION DE PRODUCCION GERENCIA DE REFINERIA "ING. ANTONIO DOVALI JAIME" No. DE CONVOCATORIA 036/2013 LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL Se convoca a los interesados en participar en la siguiente licitación pública nacional: Licitación P3LN696036, para la contratación de servicios en la Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime" de Salina Cruz, Oax., de conformidad con lo siguiente: Fundamento legal: artículo 134 Constitucional, 51, 52 y 53 de la Ley de Petróleos Mexicanos, 48 y 55 del Reglamento de la Ley de Petróleos Mexicanos, artículos 15 y 16 de las Disposiciones Administrativas de Contratación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios de las Actividades Sustantivas de Carácter Productivo de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios (DAC´s) y demás disposiciones aplicables de su Reglamento. Pueden participar: proveedores mexicanos y los servicios serán de origen nacional. No pueden participar: personas que se encuentren impedidas en términos de la Ley, su Reglamento y las Disposiciones (DAC´s). Número de procedimiento de licitación: P3LN696036

Descripción
"Servicio de mantenimiento correctivo de máquinas de soldar de combustión interna y eléctricas de la Marca "Infra" de los diferentes modelos del Taller de Trabajos Generales de la Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime" de Salina Cruz, Oax."

Lugar de entrega de los servicios: en Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime", ubicada en carretera transístmica kilómetro 3 en la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca, código postal 70620, de lunes a viernes, en el horario de entrega de 8:30 a 15:30 horas. Plazo total del contrato: 120 (ciento veinte) días naturales, Cronograma de la licitación:

Evento Fecha y hora Lugar
Junta de aclaraciones 01.07.2013 9:00 Hrs. Sala de juntas del Area de Contratación de Obra Pública, planta alta del Edificio Técnico Administrativo, en la Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime".
Presentación y apertura de propuestas 11.07.2013 9:00 Hrs. Sala de juntas del Area de Contratación de Obra Pública, planta alta del Edificio Técnico Administrativo, en la Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime".
Subsanación Dentro de los siete días naturales posteriores a la apertura de propuestas, en la sala de juntas de la Superintendencia de Contratos de Obra Pública, planta alta del Edificio Técnico Administrativo, en la Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime".
Fallo 25.07.2013 16:00 Hrs. Sala de juntas del Area de Contratación de Obra Pública,
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR