PETROLEOS MEXICANOS - REF:168964

AVISOS PUBLICOS EN EL DIARIO OFICIAL PETROLEOS MEXICANOS

GERENCIA DE INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES

SUPERINTENDENCIA GENERAL DE RECURSOS MATERIALES

En cumplimiento de las disposiciones que establecen los artículo 37 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y 48 del Reglamento de la misma ley, la Gerencia de Ingeniería de Telecomunicaciones a través de su Superintendencia General de Recursos Materiales, ubicada en el 1er. piso de la torre ejecutiva del Centro Administrativo de Pemex, avenida Marina Nacional 329, colonia Huasteca, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 11311, México, D.F., hace del conocimiento del público:

El aviso de fallo de la licitación pública internacional número 18572038-005-02, convocada bajo la cobertura de los capítulos de compras de los tratados de libre comercio suscritos por el Gobierno de México, y demás disposiciones aplicables, referente al suministro e instalación de una torre autosoportada de 100 metros de altura, de la solicitud de pedido número 1100020809, integrada por las partidas de la 1 a la 14, cantidad adjudicada una torre que incluye: accesorios y servicios de instalación, a la compañía Sisttemex, S.A. de C.V., con domicilio en Gobernador Guadalupe Covarrubias número 22, colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 11850, México, D.F., por un importe total de $352,306.60 dólares de los Estados Unidos de América. Fecha de emisión del fallo: 9 de agosto de 2002.

El aviso de fallo de la licitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR