Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo - REF: 000022

Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA 001

Los Comités de Selección de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, primero, noveno y décimo de los Lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso;así como en la elaboración y aplicación de mecanismo y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación, el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre de la plaza Mando de Coordinación
Nivel administrativo PA1 Número de vacantes 01 (uno)
Percepción ordinaria $13,880.00 (trece mil ochocientos ochenta pesos) mensuales brutos
Adscripción Secretaría General Administrativa sede Distrito Federal
Funciones principales Llevar a cabo la elaboración de la nómina quincenal, así como las extraordinarias
cuando así se requiera, vigilando la correcta aplicación de la normatividad vigente
en cuanto a prestaciones, pagos adicionales y el cálculo correcto de impuestos y deducciones correspondientes. Calcular el ajuste anual del Impuesto Sobre la Renta sobre los ingresos de cada uno de los trabajadores y de acuerdo a la Ley del ISR vigente. Elaborar las constancias de percepciones y retenciones de sueldo y salarios, requisitando correctamente el formato anual autorizado por el ejercicio correspondiente. Presentar las declaraciones informativas a través de los formatos correspondientes. Conciliar los movimientos de nómina y las aportaciones y revisar su registro presupuestal. Actualizar permanentemente la información sobre las diferentes modificaciones que repercutan en la operación de la Subdirección con base en publicaciones como el Diario Oficial, revistas fiscales, manuales y normas institucionales. Elaborar la información del sistema de ahorro para el retiro capturando en el sistema
las aportaciones del SAR y FOVISSSTE, respectivamente. Proporcionar información veraz y oportuna a la Subdirección de Programación
y Presupuesto. Proporcionar un seguimiento financiero preciso para elaborar la conciliación presupuestal institucional. Sistematización integral en la información, para optimizar los productos generados
de nómina.
Perfil y requisitos Académicos: Licenciado o Ingeniero en Informática Administrativa (titulado).
Laborales: 2 años de experiencia en el área de Organización y Dirección de Empresas (sistemas de nómina).
Capacidades gerenciales: Trabajo en equipo y orientación a resultados.
Técnicos: Gestión de recursos humanos, dominio de programa Acces, elaboración de macros, análisis y desarrollo de implantación de sistemas informáticos, dominio de Internet, introducción a la administración pública y comunicación organizacional.
Idiomas: No aplica.
O
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR