Nota Aclaratoria al Acuerdo por el que se da a conocer la Convocatoria del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA 2008), publicado el 28 de marzo de 2008   

Fecha de disposición28 Marzo 2008
Fecha de publicación14 Abril 2008
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

NOTA Aclaratoria al Acuerdo por el que se da a conocer la Convocatoria del Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA 2008), publicado el 28 de marzo de 2008.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria.

NOTA ACLARATORIA A LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NUCLEOS AGRARIOS (FAPPA 2008) EXPEDIDA POR EL SECRETARIO DE LA REFORMA AGRARIA, AGR. ABELARDO ESCOBAR PRIETO, EL 24 DE MARZO DE 2008, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 28 DE MARZO DE 2008.

NOTA ACLARATORIA

En la publicación del Diario Oficial de la Federación correspondiente al día veintiocho de marzo de dos mil ocho, apareció publicada en la página 77 de la Primera Sección, bajo el rubro de la Secretaría de la Reforma Agraria la Convocatoria del Programa Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA 2008), misma que presenta algunas inconsistencias, por lo que se aclara lo siguiente:

Numeral 1. PROCEDIMIENTO Y PLAZOS PARA EL REGISTRO: Dice: estará disponible el Sistema Alterno de Captura (SAC) del día lunes 31 de marzo al día domingo 15 de abril de 2008.

Debe decir: estará disponible el Sistema Alterno de Captura (SAC) del día lunes 31 de marzo al día martes 15 de abril de 2008.

ANEXO C SEGUIMIENTO DE LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS: Dice: Inciso d) Los Técnicos podrán ingresar hasta un máximo diez Proyectos Productivos considerando el presente Programa y el denominado Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA), los cuales deberán estar relacionados con la certificación del giro presentado por el Técnico.

Debe decir: Inciso d) Los Técnicos podrán ingresar hasta un máximo diez Proyectos Productivos considerando el presente Programa y el denominado Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG), los cuales deberán estar relacionados con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR