Registro Agrario Nacional - REF:005254

Fecha de disposición12 Enero 2011
Fecha de publicación12 Enero 2011
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Registro Agrario Nacional CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 33 Los Comités Técnicos de Selección del Registro Agrario Nacional, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75 fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39 de su Reglamento, numerales 34, 35, 36 y 43 de los Lineamientos para la operación del Subsistema de Ingreso, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 10 de diciembre de 2008, emiten la siguiente: Convocatoria pública y abierta 33/2011 dirigida a todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes:
Nombre del puesto JEFE DE AREA DE CATASTRO
Código de puesto 15-B00-3-CF21864-0000296-E-C-K

Nivel administrativo PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PQ3 Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete pesos veinte centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 3A. Oriente Norte No. 142, Col. Centro, C.P. 29000

Funciones principales 1.- Elaborar los dictámenes técnicos a partir de la inscripción de un producto cartográfico para la emisión de certificados parcelarios, de uso común y títulos de solares urbanos en beneficio de los sujetos agrarios. 2.- Controlar las actividades técnicas para la correcta asignación de la clave catastral a los planos para su identificación oficial. 3.- Apoyar en la elaboración de los planos generales de ejidos y comunidades para su inscripción registral. 4.- Llevar a cabo los trámites de envío al Registro Público de la Propiedad de los Títulos de Propiedad expedidos para su entrega a los usuarios. 5.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, manuales de organización, procesos respectivos y las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil Escolaridad: Area de escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas. Carrera Genérica: Arquitectura, Derecho, Ingeniería y Agronomía. Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Licenciatura o Profesional Terminado o Pasante

Experiencia laboral: Mínimo un año en: Agronomía y/o Arquitectura.
Capacidades gerenciales: Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados
Capacidades técnicas: Sistema Registral, Titulación y Control Documental de la Propiedad Social, Marco Legal Agrario y Catastro Rural.
Idiomas extranjeros: No necesario
Otros: 1.- Dominio básico de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet. 2.- Disponibilidad para viajar.

Nombre del puesto JEFE DE AREA DE LO CONTENCIOSO Y CONSULTIVO
Código de puesto 15-B00-3-CF21864-0000293-E-C-P

Nivel administrativo PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PQ3 Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete pesos veinte centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 3A. Oriente Norte No. 142, Col. Centro, C.P. 29000.

Funciones principales 1.- Compilar e integrar la información y documentación con base a los asientos registrales para coadyuvar en la inscripción de sentencias y expedición de documentos a favor de los sujetos agrarios. 2.- Comunicar a los servidores públicos que laboran en la delegación estatal las reformas, modificaciones y actualizaciones de ordenamientos jurídico-administrativos. 3.- Emitir opiniones legales sobre asuntos de carácter jurídico para desahogar las solicitudes que ingresan a la Delegación. 4.- Recibir y registrar los recursos de revisión para elaborar los proyectos de acuerdo o resolución que deban dictarse. 5.- Analizar y formular los convenios y contratos que celebre la delegación para el cumplimiento de sus obligaciones y defensa de sus derechos. 6.- Elaborar las contestaciones de demandas, informes previos y justificados en materia de amparo agrario y administrativo. 7.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, manuales de organización, procesos respectivos y las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil Escolaridad: Area de escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas. Carrera Genérica: Derecho Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Licenciatura o Profesional Terminado Pasante

Experiencia laboral: Mínimo un año en: Derecho y Legislación Nacionales
Capacidades gerenciales: Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados
Capacidades técnicas: Marco Legal Agrario y Actividad Contenciosa y Consultiva
Idiomas extranjeros: No necesario
Otros: 1.- Dominio básico de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet. 2.- Disponibilidad para viajar.

Nombre del puesto JEFE DE AREA DE CONTROL DOCUMENTAL
Código de puesto 15-B00-3-CF21864-0000253-E-C-D

Nivel administrativo PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PQ3 Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete pesos veinte centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · Campeche, Campeche Av. López Mateos No. 222 Col. Barrios San Román C.P. 24040

Funciones principales 1.- Resguardar los documentos y planos en materia agraria, para el control y seguridad documental de la tenencia de la tierra. 2.- Clasificar y sistematizar el acervo documental del Archivo Agrario de la Delegación para proporcionar información y copias certificadas a las instancias y sujetos agrarios que así lo requieran. 3.- Atender las solicitudes de expedición de copias certificadas de los planos y documentos para el desahogo de las peticiones de los usuarios. 4.- Aplicar la normatividad en materia de control documental que permita operar y custodiar el archivo documental para asegurar su conservación. 5.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, manuales de organización, procesos respectivos y las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil Escolaridad: Area de escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas. Carrera Genérica: Computación e Informática, Derecho, Administración y Biblioteconomía Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Licenciatura o Profesional Terminado o Pasante

Experiencia laboral: Mínimo un año en: Administración Pública.
Capacidades gerenciales: Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados
Capacidades técnicas: Titulación y Control Documental de la Propiedad Social, Marco Legal Agrario, Calidad en el Servicio a Clientes y Atención Ciudadana (Quejas y Denuncias).
Idiomas extranjeros: No necesario
Otros: 1.- Dominio básico de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet. 2.- Disponibilidad para viajar.
Nombre del puesto JEFE DE AREA DE CONTROL DOCUMENTAL
Código de puesto 15-B00-3-CF21864-0000298-E-C-D

Nivel administrativo PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PQ3 Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete pesos veinte centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 3A. Oriente Norte No. 142, Col. Centro, C.P. 29000.

Funciones principales 1.- Resguardar los documentos y planos en materia agraria para el control y seguridad documental de la tenencia de la tierra. 2.- Clasificar y sistematizar el acervo documental del Archivo Agrario de la Delegación para proporcionar información y copias certificadas a las instancias y sujetos agrarios que así lo requieran. 3.- Atender las solicitudes de expedición de copias certificadas de los planos y documentos para el desahogo de las peticiones de los usuarios. 4.- Aplicar la normatividad en materia de control documental que permita operar y custodiar el archivo documental para asegurar su conservación. 5.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, manuales de organización, procesos respectivos y las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil Escolaridad: Area de escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas. Carrera Genérica: Derecho, Administración, Biblioteconomía y Computación e Informática Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Licenciatura o Profesional Terminado o Pasante

Experiencia laboral: Mínimo un año en: Administración Pública y/o Derecho y Legislación Nacionales
Capacidades gerenciales: Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados
Capacidades Técnicas: Titulación y Control Documental de la Propiedad Social, Marco Legal Agrario, Calidad en el Servicio a Clientes y Atención Ciudadana (Quejas y Denuncias).
Idiomas extranjeros: No necesario
Otros: 1.- Dominio básico de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet. 2.- Disponibilidad para viajar.

Nombre del puesto JEFE DE AREA DE REGISTRO A
Código de puesto 15-B00-3-CF21864-0000291-E-C-D

Nivel administrativo PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PQ3 Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete pesos veinte centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 3A. Oriente Norte No. 142, Col. Centro, C.P. 29000.

Funciones principales 1.- Realizar las inscripciones y la expedición de los certificados de derechos sobre tierras de uso común, los certificados de derechos parcelarios y/o su cancelación, así como los títulos de propiedad, para dar certeza jurídica y documental a los sujetos de derecho agrario. 2.- Realizar la inscripción de la resolución judicial y administrativa, para dar cumplimiento a lo ordenado por la autoridad jurisdiccional. 3.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas
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