Registro Agrario Nacional - REF:006849

Fecha de disposición25 Abril 2012
Fecha de publicación25 Abril 2012
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Registro Agrario Nacional CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA No. 45 Los Comités Técnicos de Selección del Registro Agrario Nacional, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, Fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39 de su Reglamento y al Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de julio de 2010, y su última reforma publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 29 de agosto de 2011. CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA 45/2012 dirigida a toda y todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes:
Nombre del puesto SUBDIRECTOR DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE OPERACIÓN
Código de Puesto 15-B00-1-CF01012-0000158-E-C-T

Nivel administrativo SUBDIRECTOR DE ÁREA NA1 Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos, setenta y seis centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · México Distrito Federal, Avenida 20 de Noviembre,No. 195, Colonia Centro, C.P. 06080 Del. Cuauhtémoc.

Funciones principales 1. Elaborar informes de operación y avances en el cumplimiento de programas, metas y actividades sustantivas. 2.- Generar una base de datos de proyectos para su seguimiento y control. 3.- Supervisar las funciones de apoyo informático que requieran las áreas de la Delegación. 4.- Supervisar los proyectos requeridos para modificar o adecuar la normatividad de la operación, estructura orgánica y procedimental de las Delegaciones. 5.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, los manuales de organización, procesos respectivos y el perfil de puestos, así como las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil Escolaridad: Área de escolaridad: Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias sociales y Administrativas, Ingeniería y Tecnología. Carrera Genérica: Matemáticas, Actuaria, Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Administración, Derecho, Computación e Informática, Ingeniería. Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Licenciatura o Profesional Titulado.

Experiencia laboral: Mínimo 3 años en: Administración pública y/o Administración de Proyectos de Inversión y Riesgo.
Capacidades Gerenciales: Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados
Capacidades Técnicas: Evaluación de programas y proyectos del Gobierno Federal en la Gestión Pública, Marco legal Agrario, y Administración de Proyectos.
Idiomas Extranjeros: No necesario
Otros: 1.- Dominio básico de Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet. 2.- Disponibilidad para viajar.

Nombre del puesto SUBDIRECTOR DE ESTRATÉGIA TECNOLÓGICA
Código de Puesto 15-B00-1-CFNB001-0000739-E-C-K

Nivel administrativo Subdirector de Área NA1 Número de vacantes Una

Sueldo Mensual Bruto $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos, setenta y seis centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · México, Distrito Federal Av 20 de Noviembre No. 195, Col. Centro, C.P. 06080, Del. Cuauhtémoc

Funciones principales 1.- Investigar, Innovar y mantener actualizada la plataforma de desarrollo informático del RAN. 2.- Coordinar el análisis de nuevas tecnologías de desarrollo de sistemas, para evaluar la factibilidad de cambio de plataforma. 3.- Establecer procedimientos y normas para la configuración de plataformas tecnológicas. 4.- Supervisar la operatividad de la plataforma tecnológica del Registro Agrario Nacional; hardware, software, almacenamiento, redes y comunicaciones de voz y datos, garantizando la seguridad de la información. 5.- Supervisar la implantación de procedimientos de respaldo y recuperación de la información. 6.- Supervisar la administración del servicio de transferencia de archivos así como definir políticas de acceso a la intranet institucional. 7.- Establecer procedimientos para monitorear los sistemas de información y la plataforma tecnológica, a fin de garantizar la continuidad de su funcionamiento. 8.- Coordinar la implantación de nuevas tecnologías informáticas y de telecomunicaciones para apoyar las diversas funciones del RAN. 9.- Desarrollar en coordinación con las diferentes áreas del RAN, la instalación y configuración de los equipos y dispositivos periféricos y de software requeridos por las áreas administrativas de la institución. 10.- Brindar soporte técnico, asesoría y capacitación a usuarios del RAN en el uso apropiado de los sistemas de información y equipos de cómputo. 11.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, manuales de organización, procesos respectivos y las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil Escolaridad: Área de escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas, Ingeniería y Tecnología. Carrera Genérica: Ingeniería, Matemáticas-Actuaria, Computación e Informática. Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Licenciatura o Profesional Titulado

Experiencia laboral: Mínimo tres años en: Tecnología de las Telecomunicaciones y/o Tecnología de los Ordenadores.
Capacidades Gerenciales: Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados.
Capacidades Técnicas: Administración de Proyectos y Desarrollo de Sistemas de Información.
Idiomas Extranjeros: No necesario
Otros: 1.- Dominio básico de Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet. 2.- Disponibilidad para viajar.

Nombre del puesto JEFE DEL DEPARTAMENTO DE IMPLANTACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PROGRAMAS Y RECURSOS
Código de Puesto 15-B00-2-CF01059-0000106-E-C-K

Nivel administrativo JEFE DE DEPARTAMENTO OA1 Número de vacantes Una

Sueldo Mensual Bruto $17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos, veinticinco centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · México. Distrito Federal. Av. 20 de Noviembre No.195 Col. Centro C.P. 06080 Del. Cuauhtémoc.

Funciones principales 1.- Analizar los cambios que requieren los sistemas, para satisfacer las solicitudes de los usuarios. 2.- Diseñar y proponer modificaciones a los sistemas para solucionar los problemas de operación. 3.- Desarrollar las actualizaciones necesarias para atender los requerimientos de los usuarios. 4.- Verificar que exista respaldo de la información, para evitar pérdida de datos. 5.- Analizar la problemática reportada por el usuario, para proporcionar la solución correcta. 6.- Asesorar al usuario respecto a los pasos a seguir para solucionar el problema. 7.- Elaborar los manuales de operación de los sistemas para promover su correcta utilización. 8.- Instalar las actualizaciones de los sistemas para apoyar la operación de las áreas usuarias. 9.- Supervisar el funcionamiento de los sistemas, para asegurarse de que operan correctamente. 7.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, los manuales de organización, procesos respectivos y el perfil de puestos, así como las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil Escolaridad: Área de escolaridad: Ingeniería y Tecnología. Carrera Genérica: Computación e Informática. Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Licenciatura o Profesional Terminado o Pasante.

Experiencia laboral: Mínimo dos años en: Tecnología de los Ordenadores.
Capacidades Gerenciales: Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados.
Capacidades Técnicas: Recursos Humanos-Gestión de la Profesionalización de los Servidores Públicos.
Idiomas Extranjeros: No necesario.
Otros: 1.- Dominio básico de Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet. 2.- Disponibilidad para viajar.

Nombre del puesto EJECUTIVO DE SERVICIOS DE SERVICIOS GENERALES
Código de Puesto 15-B00-2-CF21866-0000119-E-C-N

Nivel administrativo PROFESIONAL EJECUTIVO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PQ1 Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $7,852.35 (siete mil ochocientos cincuenta y dos pesos, treinta y cinco centavos M.N.)

Adscripción del puesto Registro Agrario Nacional Sede: · México, Distrito Federal Av. 20 de Noviembre No. 195, Col. Centro, C.P. 06080, Del. Cuauhtémoc

Funciones principales 1.- Elaborar el registro de los bienes adquiridos, donados, reasignados y repuestos, conforme a las facturas de compras, requisiciones, actas de reasignación y actas de reposición de bienes. 2.- Elaborar la baja de bienes que se encuentran registrados en el activo fijo, mediante actas de enajenaciones, donaciones, reasignaciones o actas de extravío. 3.- Analizar la información que deberá ser integrada para la conciliación, altas o bajas conforme a las adquisiciones, donaciones, reasignaciones y actas de reposición. 4.- Y las demás funciones inherentes al cargo, aquellas descritas en el reglamento interior, manuales de organización, procesos respectivos y las que se determinen por necesidad del puesto.

Perfil Escolaridad: Área de escolaridad: Ciencias Naturales y Exactas y/o Ciencias Sociales y Administrativas. Carrera Genérica: Contaduría, y/o Administración. Nivel de estudios y grado de avance requeridos: Carrera Técnica o Comercial, Terminado o Pasante

Experiencia laboral: Mínimo1 año en: Administración.
Capacidades Gerenciales: Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados.
Capacidades Técnicas: Servicios Generales.
Idiomas Extranjeros: No necesario.
Otros: 1.- Dominio básico de Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet. 2.-
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR