Secretaría de Desarrollo Social - REF:003296

Fecha de disposición21 Enero 2009
Fecha de publicación21 Enero 2009
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Desarrollo Social CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 09/09 El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Desarrollo Social con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75 fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente: Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
Nombre del puesto Jefe de Departamento de Producciones Audiovisuales
Código de puesto 20-110-1-CF01059-55-E-C-Q

Nivel administrativo CFOA1 Jefe de Departamento Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos con veinticinco centavos)

Adscripción del puesto Unidad de Comunicación Social Sede México, D.F.

Funciones principales 1. Crear guiones de audio (story line) para uso en radio y voceos generales para dar a conocer programas y acciones de la Sedesol. 2. Crear story boards para producciones de T.V. para videos institucionales y spots de T.V. para dar a conocer programas y acciones de la Sedesol. 3. Supervisar los guiones de radio y video de las distintas áreas de la Secretaría para mantener la comunicación del área. 4. Reunir información y seleccionar los datos más importantes para realizar los guiones de radio y video que se producirán según los requerimientos del área. 5. Supervisar y apoyar en la parte creativa de los mensajes que elaboren las distintas áreas. 6. Vigilar el uso de logotipos y colores de las producciones audiovisuales que realicen las distintas áreas con el fin de mantener una sola imagen en todo el sector social y sea de fácil identificación al ciudadano. 7. Actualizarse en materia de nuevos formatos y nuevos programas para editar audio y video para lograr producciones más atractivas para el público. 8. Proponer producciones novedosas tanto en los textos, imágenes como en formas de transmitir los mensajes de acuerdo al público al que vaya dirigido.

Perfil Escolaridad Nivel de Estudio Licenciatura o Profesional Area de Estudio 1. Ciencias Sociales y Administrativas
Grado de Avance Terminado o Pasante Carrera 1. Comunicación

Experiencia laboral Dos años de experiencia en producción de radio y/o televisión, y/o locución, y/o fotografía.

Grupo de Experiencia Area de Experiencia
Sociología Comunicaciones Sociales

Capacidades gerenciales 1. Orientación a Resultados 2. Trabajo en Equipo
Capacidades técnicas Conocimientos en: · Guionismo para radio, televisión y fotografía · Participación en producciones audiovisuales · Manejo de plataformas PC y Mac (Office) · Manejo de Cool Edit

Idiomas Inglés: leer, hablar y escribir Intermedio
Otros Microsoft Office Avanzado · Internet Avanzado · Correo Electrónico · Photoshop Básico · Edición de Video Básico · Disponibilidad para viajar con frecuencia

Orden de prelación Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección podrá entrevistar hasta 10 (diez) candidatos, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx, siempre y cuando los puntajes globales de los concursantes sean superiores a 70%.

Bases de participación

Requisitos de participación Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto. Adicionalmente se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal; así como presentar y acreditar las evaluaciones que se indican para
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