Secretaría de Economía - REF:006506

Fecha de disposición28 Diciembre 2011
Fecha de publicación28 Diciembre 2011
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Economía Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA No. FONAES-040-2011 Los Comités Técnicos de Selección de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (FONAES), con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, Fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, Tercero y Séptimo Transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente: CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA: DIRIGIDA A TODO INTERESADO QUE DESEÉ INGRESAR AL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA para ocupar las siguientes plazas vacantes en la Administración Pública Federal:
Nombre del puesto Jefe de Departamento de Pagaduría.
Código del puesto 10-C00-2-CF52622-0001021-E-C-O

Nivel administrativo OA1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $ 17,046.25 (Diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General de Administración y Finanzas. Sede Oficinas centrales: Av. Parque Lira No. 65, sexto piso, Col. San Miguel Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo. México, Distrito Federal, C.P. 11850.

Tipo de nombramiento Confianza
Funciones principales 1. Revisar la adecuada requisitación de la documentación de cheques radicados. 2. Analizar la documentación para radicar recursos a representaciones federales. 3. Emitir cheques para las representaciones federales y cumplan con sus compromisos. 4. Elaborar el informe del cierre de operaciones del día. 5. Integrar la documentación de las operaciones bancarias del FONAES. 6. Vigilar que se cumplan las aplicaciones a las operaciones bancarias del FONAES. 7. Elaborar informes respecto al cierre de operaciones bancarias. 8. Integrar informes a las diferentes instancias del FONAES 9. Conciliar las operaciones bancarias con la dirección de presupuesto y contabilidad. 10. Elaborar las conciliaciones bancarias del FONAES. 11. Revisar que la aplicación de las operaciones bancarias cuadre dentro de las conciliaciones del FONAES. 12. Proponer políticas para las conciliaciones bancarias del FONAES.

Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional en Finanzas, Contaduría y Administración. (Terminado o Pasante).
Experiencia laboral 3 años en Análisis numérico, Contabilidad y Administración Pública.
Habilidades gerenciales Orientación a Resultados. 1. Trabajo en Equipo.
Conocimientos técnicos Administración de Proyectos. 1. Programación y presupuesto.
Idiomas extranjeros No requerido.
Otros Disponibilidad para viajar a veces. Word, Excel y Power Point.

Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité Técnico de Selección Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de selección determinó entrevistar mínimo a 5 (cinco) candidatos si el número lo permite, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los puntajes globales de los concursantes. En el supuesto de que el número de candidatos que aprueben las etapas señaladas en las fracciones I, II, y III, del artículo 34 del reglamento, fuera menor al mínimo establecido se deberá entrevistar a todos. Si el número de candidatos fuera mayor se continuará entrevistando como mínimo de tres en caso de no contar al menos con un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, conforme a lo previsto en el artículo 36 del reglamento.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Requisitos de participación. Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto. Asimismo se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal, así como presentar y acreditar las evaluaciones que se indican para cada caso.
Documentación requerida. Los aspirantes deberán presentar para su cotejo, en original legible o copia certificada y copia simple, los siguientes documentos, en
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