Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera - REF:008239

Fecha de disposición07 Agosto 2013
Fecha de publicación07 Agosto 2013
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera CONVOCATORIA 02/2013. El Comité Técnico de Selección del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, con fundamento en los artículos, 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente: Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre del puesto Jefatura de Departamento de Presupuestación
Nivel administrativo Jefatura de Departamento CFOA001 Código de puesto 08-G00-2-CFOA001-0000119-E-C-I
Percepción mensual bruta $17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)
Tipo de nombramiento Permanente
Adscripción Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera
Funciones principales 1.- Participar en la elaboración de los diferentes formatos de la Estructura Programática para su concertación con la SHCP. 2.- Revisar y analizar las facturas, recibos, requisiciones de compra y de servicios contratados por el SIAP. 3.- Calendarizar el presupuesto otorgado al SIAP por la SHCP. 4.- Validar y clasificar facturas y recibos para registro en las diferentes cuentas de mayor. 5.- Validar presupuestariamente los egresos generados por servicios personales y cursos de capacitación. 6.- Conciliar mensualmente cifras de las cuentas de mayor con la Subdirección de Administración. 7.- Dar seguimiento del presupuesto para la elaboración del informe mensual del estado del ejercicio presupuestal del SIAP.
Perfil Académicos: Carrera Genérica: Economía Finanzas Administración Contaduría Titulado
Laborales Areas Generales de Experiencia: Apoyo ejecutivo y/o administrativo Contabilidad Economía General Economía Sectorial Mínimo tres años de experiencia
Capacidades
Gerenciales: 1.- Trabajo en Equipo 2.- Orientación a Resultados
Técnicos: 1.- Recursos Humanos- Organización y Presupuesto de Capítulo 1000. 2.- Nociones generales de la Administración Pública Federal 3.- Programación y Presupuesto
Idiomas: INGLES: Lectura: Intermedio, Habla: Intermedio Escritura: Intermedio
Otros: Facilidad para viajar: SI
Bases de participación.
Requisitos de participación Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto. Asimismo, se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadana(o) mexicana(o) en pleno ejercicio de sus derechos o extranjera(o) cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciada(o) con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministra(o) de algún culto, y no estar inhabilitada(o) para el servicio
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR