UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA - REF:299011

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA RESUMEN DE CONVOCATORIA PUBLICA NACIONAL 002 En cumplimiento al artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con los artículos 28 primer párrafo, 30 fracción I, 31 y 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, y 18 de su Reglamento, se convoca a los interesados a participar en la convocatoria pública nacional que está disponible para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en la Coordinación de Construcción, Mantenimiento y Servicios, ubicada en el Campus Universitario I, en la ciudad de Chihuahua, Chih., teléfono (614) 439-1500, extensión 4903, fax (614) 439-1865, los días hábiles, a partir de la publicación de este resumen de convocatoria, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. La obra se ejecutará con recursos provenientes del programa fondo concurrente para el incremento a la matrícula de tipo superior 2009 y/o generados por la Universidad Autónoma de Chihuahua o provenientes de Subsidios Federales o Estatales Ordinarios registrados contablemente en el Fondo Genérico y se realizará con apego a lo establecido en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, en la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y en su Reglamento del Presupuesto Anual de Ingresos y Egresos de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
No. de licitación 29053002-002-09
Descripción de la licitación Habilitación y edificación de los espacios académicos de laboratorios de la Unidad Académica de Enfermería y Nutriología en su extensión Parral, ubicada en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chih.
Volumen de obra Los detalles se determinan en la propia convocatoria
Fecha de publicación en compraNET 3 de diciembre de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR