Aviso General mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio de la Dirección General de Promoción de la Cultura en Derechos Humanos, Quejas e Inspección y de la Unidad Especializada para la Atención de Asuntos Indígenas adscritas a la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de la República

EmisorProcuraduría General de la República

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Procuraduría General de la República.

AVISO GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN DE LA CULTURA EN DERECHOS HUMANOS, QUEJAS E INSPECCIÓN Y DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS ADSCRITAS A LA SUBPROCURADURÍA DE DERECHOS HUMANOS, PREVENCIÓN DEL DELITO Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD, DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

ELIANA GARCÍA LAGUNA, Directora General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Encargada del Despacho de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, por designación según Oficio PGR/297/2014, de fecha 21 de junio de 2014, signado por el C. Procurador General de la República, en cumplimiento y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21 y 102, Apartado A, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1 y 7 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República y 3, Inciso A), fracción V, 12, fracción XIII y 137 de su Reglamento, he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO GENERAL

Se informa para todos los efectos legales y administrativos procedentes, lo siguiente:

PRIMERO. La Dirección General de Promoción de la Cultura en Derechos Humanos, Quejas e Inspección, con sede en Calle de López número 12 (doce), segundo piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06050, en México, Distrito Federal, a partir del 16 de agosto de 2014, tiene su nuevo domicilio en Calle Doctor Juan Navarro, número 176 (ciento setenta y seis), segundo piso, Código Postal 06720, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

SEGUNDO. La Unidad Especializada para la Atención de Asuntos Indígenas, con sede en Calle de López número 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR