Extracto del proyecto de la solicitud de permiso de almacenamiento de gas natural de acceso abierto en domo salino, presentada por las empresas Sales del Istmo, S.A. de C.V. y Saltec International

EmisorSecretaría de Energía

EXTRACTO del proyecto de la solicitud de permiso de almacenamiento de gas natural de acceso abierto en domo salino, presentada por las empresas Sales del Istmo, S.A. de C.V. y Saltec International.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Reguladora de Energía.- Secretaría Ejecutiva.- SE/DGGN/3106/2005.

Al público en general:

Asunto: Solicitud para obtener un permiso de almacenamiento de gas natural de acceso abierto en domo salino, presentada por Sales del Istmo, S.A. de C.V. y Saltec International.

Sales del Istmo, S.A. de C.V. y Saltec International, presentaron el 9 de agosto de 2005, ante la Comisión Reguladora de Energía, solicitud para obtener un permiso de almacenamiento de gas natural de acceso abierto en domo salino en Tuzandépetl, Veracruz.

La Comisión Reguladora de Energía, mediante oficio DGGN/2905/2004 de fecha 13 de octubre de 2005, comunicó al solicitante que procedería a evaluar dicha solicitud, por lo que, en cumplimiento del artículo 34 del Reglamento de Gas Natural y a fin de que en un plazo de dos meses contado a partir de la fecha de esta publicación, se reciban objeciones o comentarios con relación al proyecto de referencia, se publica el siguiente:

Extracto

El sistema de almacenamiento de gas natural de acceso abierto en domo salino de Sales del Istmo, S.A. de C.V. y Saltec International, estará ubicado en la localidad de Tuzandépetl, Municipio de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz.

El sistema de almacenamiento de gas natural de acceso abierto en domo salino tendrá una capacidad máxima de almacenamiento subterráneo de 453 MMm3 (millones de metros cúbicos) (16 BCF) en una primera etapa de desarrollo.

Las instalaciones superficiales del almacenamiento han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR