Aclaración al Acuerdo CCNO/28/2018 de la Comisión de Creación de Nuevos Órganos del Consejo de la Judicatura Federal, relativo al cambio de domicilio de los Juzgados Noveno y Décimo de Distrito en el Estado de Tamaulipas, con residencia en Tampico y de la oficina de correspondencia común que les presta servicio, publicado el veintiuno de diciembre de dos mil dieciocho.

EdiciónMatutina
EmisorConsejo de la Judicatura Federal

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva de Creación de Nuevos Órganos.

ACLARACIÓN AL TEXTO DEL ACUERDO CCNO/28/2018 DE LA COMISIÓN DE CREACIÓN DE NUEVOS ÓRGANOS DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO AL CAMBIO DE DOMICILIO DE LOS JUZGADOS NOVENO Y DÉCIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS, CON RESIDENCIA EN TAMPICO Y DE LA OFICINA DE CORRESPONDENCIA COMÚN QUE LES PRESTA SERVICIO, PUBLICADO EL VEINTIUNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO.

En la Primera Sección, página 89, dice:

Artículo 3 ...inician funciones en su nuevo domicilio el dieciséis de enero de dos mil diecinueve.

Debe decir:

Artículo 3 ...inician funciones en su nuevo domicilio el veintiuno de enero de dos mil diecinueve.
Artículo 4 A partir del dieciséis de enero de dos mil diecinueve, toda la correspondencia...

Debe decir:

Artículo 4 A partir del veintiuno de enero de dos mil diecinueve, toda la correspondencia...

Atentamente

Ciudad de México, a 8 de enero de 2019.- El Secretario Técnico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR