Aclaración al Acuerdo que modifica el diverso por el que se adscriben orgánicamente las Unidades Administrativas, Órganos Administrativos Desconcentrados y Centros SCT correspondientes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, publicado el 2 de noviembre de 2020. - 9 de Noviembre de 2020 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 851631428

Aclaración al Acuerdo que modifica el diverso por el que se adscriben orgánicamente las Unidades Administrativas, Órganos Administrativos Desconcentrados y Centros SCT correspondientes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, publicado el 2 de noviembre de 2020.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Comunicaciones y Transportes
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- COMUNICACIONES.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes. JOSÉ LUIS PALOMARES MORA, Director General Adjunto Normativo de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con fundamento en los artículos 11, fracción XI y 13, fracción X del Reglamento Interior de la referida Dependencia, y

CONSIDERANDO

Que el 2 de noviembre de 2020 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el "Acuerdo modifica el diverso por el que se adscriben orgánicamente las Unidades Administrativas, Órganos Administrativos Desconcentrados y Centros SCT correspondientes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes".

Que el Artículo Único, Fracción II, sexta línea, señala "La Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal" y debe decir "La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal".

Que en razón de lo anterior, se expide la siguiente:

ACLARACIÓN AL ACUERDO QUE MODIFICA EL DIVERSO POR EL QUE SE ADSCRIBEN ORGÁNICAMENTE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ÓRGANOS ADMINISTRATIVOS DESCONCENTRADOS Y CENTROS SCT CORRESPONDIENTES A LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

ÚNICO.- Se aclara la fracción II del Artículo Único del Acuerdo que modifica el Diverso por el que se adscriben orgánicamente las unidades Administrativas, Órganos Administrativos Desconcentrados y Centros SCT correspondientes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 2 de noviembre de 2020, en los siguientes términos:

Dice:
Debe decir:
II. A la Subsecretaría de Infraestructura:
La Dirección General de Carreteras.
La Dirección General de Conservación de Carreteras.
La Dirección General de Servicios Técnicos.
La...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA