Aclaración al Acuerdo por el que se modifica el Manual que regula las Percepciones de las y los Servidores Públicos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía para el Ejercicio Fiscal 2019, publicado el 13 de diciembre de 2019.

Fecha de disposición13 Diciembre 2019
Fecha de publicación24 Diciembre 2019
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA
SecciónUNICA. Organismos Autonomos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

ACLARACIÓN AL ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA EL MANUAL QUE REGULA LAS PERCEPCIONES DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019, PUBLICADO EN LA EDICIÓN MATUTINA DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2019.

En la página 452, numeral 6 y 7 del Apartado Reglas de aplicación de tabuladores y prestaciones, dice:

6. Los tabuladores tendrán una aplicación retroactiva al 01 de enero de 2019 para el personal de nivel operativo y enlace de carácter presupuestal permanente y se otorgarán de manera proporcional considerando los periodos efectivamente laborados con los niveles salariales que se hubiesen ocupado.

7. La aplicación de los tabuladores se realizará de manera proporcional considerando los periodos efectivamente laborados con los niveles salariales que se hubiesen ocupado.

Debe decir:

  1. Los tabuladores serán aplicables únicamente al personal de nivel operativo y enlace de carácter presupuestal permanente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR