Aclaración que emite la Secretaría de Economía, a través de la Dirección General de Minas, a la Declaratoria de libertad de terreno 01/2020, publicada el 18 de septiembre de 2020.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Economía

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- ECONOMÍA.- Secretaría de Economía.- Dirección General de Minas.

ACLARACIÓN QUE EMITE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL MINAS, A LA DECLARATORIA DE LIBERTAD DE TERRENO 01/2020, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Dirección General de Minas expide la siguiente aclaración a la Declaratoria de Libertad de Terreno 01/2020, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 18 de septiembre de 2020, a efecto de otorgar certeza sobre la información publicada, con la finalidad de cumplir con lo señalado por el artículo 28, fracción I del Reglamento de la Ley Minera.

En los datos de la superficie de la concesión minera objeto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR