Aclaración al texto de la Resolución Segunda del Oficio No. 06-C00- 41100/69357 de 15 de diciembre de 2017, publicado el 15 de marzo de 2018, por el que esta Comisión modificó la autorización otorgada a QBE de México Compañía de Seguros, S.A. de C.V., para operar como institución de seguros, conforme a lo siguiente.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Hacienda y Crédito Publico

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

ACLARACIÓN AL TEXTO DE LA RESOLUCIÓN SEGUNDA DEL OFICIO NO. 06-C00-41100/69357 DE 15 DE DICIEMBRE DE 2017, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 15 DE MARZO DE 2018, POR EL QUE ESTA COMISIÓN MODIFICÓ LA AUTORIZACIÓN OTORGADA A QBE DE MÉXICO COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V., PARA OPERAR COMO INSTITUCIÓN DE SEGUROS, CONFORME A LO SIGUIENTE:

Dice el Proemio:

AUTORIZACIÓN QUE OTORGA EL GOBIERNO FEDERAL A QBE DE MÉXICO COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V., PARA ORGANIZARSE Y FUNCIONAR COMO INSTITUCIÓN DE SEGUROS FILIAL DE QBE HOLDINGS (AMERICAS) PTY, LIMITED, DE AUSTRALIA, EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

Debiendo decir:

AUTORIZACIÓN QUE OTORGA EL GOBIERNO FEDERAL A QBE DE MÉXICO COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V., PARA ORGANIZARSE Y FUNCIONAR COMO INSTITUCIÓN DE SEGUROS FILIAL DE QBE LATIN AMERICA INSURANCE HOLDINGS PTY LIMITED, INSTITUCIÓN FINANCIERA DEL EXTERIOR, DE AUSTRALIA, (ANTES QBE LATIN AMERICA INSURANCE HOLDINGS, S.L., DEL REINO DE ESPAÑA) EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

Asimismo, el ARTÍCULO PRIMERO dice:

ARTÍCULO PRIMERO.- En uso de la facultad que conferían los artículos y 33-C de la abrogada Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que a partir del 4 de abril de 2015, confieren los artículos 11 y 75 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, se otorga autorización a QBE de México Compañía de Seguros, S.A. de C.V., para que opere como institución de seguros filial de QBE Holdings (Americas) Pty Limited, de Australia.

Debiendo decir:

ARTÍCULO PRIMERO.- En uso de la facultad que conferían los artículos y 33-C de la abrogada Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que a partir del 4 de abril de 2015, confieren los artículos 11 y 75 de la Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR