Acta firmada por los representantes obreros y patronales de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Telares de Tablas Jacquard o Agujas de la República Mexicana.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Cintas y Listones.

ASUNTO: COMISIÓN DE ORDENACIÓN Y ESTILO DE CINTAS Y LISTONES

En la Ciudad de México, siendo las TRECE HORAS DEL DÍA VEINTIDOS DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE, comparecen ante los CC. Manuel Arturo García Urrutia Martínez, Titular de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, Pedro García Ramón, Director General de Convenciones, Roberto Ramírez Muñoz y Guillermo Rosales Vázquez, Funcionarios Conciliadores de la propia Dependencia, por una parte y en representación del SECTOR OBRERO, comparecen los CC. Miguel Ángel Tapia Dávila, Fidel Agustín Moreno García, Servando García Viveros, Oscar Viveros Ortega y Fermín Lara Jiménez y por el SECTOR PATRONAL comparecen el Lic. Carlos Kuri Slim, Ing. Luis Barroso Díaz Torre, Lic. Abiel Noé Sánchez Rosas y Lic. Gabriel Abel Muñoz Tepoxtécatl, miembros de la Comisión de Ordenación y Estilo, designada en la Convención Revisora en su aspecto Integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Telares de Tablas Jacquard o Agujas de la República Mexicana, quienes manifestaron:

Que en este acto, en cumplimiento al Convenio del cuatro de diciembre del año dos mil diecinueve mediante el cual se revisó en su aspecto Integral el Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR