Acta levantada el día 11 de julio de 2018, por los representantes obreros y patronales de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y toda clase de Fibras Artificiales y Sintéticas.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Seda.

Asunto: Comisión de Ordenación y Estilo de la Seda.- Comparecencia.

En la Ciudad de México, siendo las TRECE HORAS DEL DÍA ONCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, comparecieron ante los C.C. Licenciados Guillermo E. Roca Santos Coy, Titular de la Unidad de Funcionarios Conciliadores; Pedro García Ramón, Subcoordinador de Convenciones, Juan Cornejo Moreno y Guillermo Rosales Vázquez, Funcionaros Conciliadores de la propia Dependencia, por una parte y en representación del SECTOR OBRERO, los CC. J. Guadalupe Delgadillo Vizcarra, Marcial Serna Luévano, Lic. Angelina Hernández Ríos, Fidel Agustín Moreno García y Fermín Lara Jiménez y por el SECTOR PATRONAL, comparecen el Lic. Octavio Carvajal Bustamante, Lic. Fernando Yllanes Martínez, Lic. Héctor Martino Silis, miembros de la Comisión de Ordenación y Estilo, designada en la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y toda clase de Fibras Artificiales y Sintéticas, quienes manifestaron:

Que en este acto, en cumplimiento al Convenio del ocho de febrero del año dos mil dieciocho mediante el cual se revisó en su aspecto integral el Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y Toda Clase de Fibras Artificiales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR