Acta levantada el día 13 de mayo de 2019, firmada por los representantes obreros y patronales de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana, en la que solicitan la publicación del texto íntegro del Contrato Ley.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Lana.

ASUNTO: COMISIÓN DE ORDENACIÓN Y ESTILO DE LA INDUSTRIA TEXTIL DEL RAMO DE LA LANA.

COMPARECENCIA.

En la Ciudad de México, siendo las DOCE HORAS DEL DÍA TRECE DE MAYO DE DOS MIL DIECINUEVE, comparecen ante los C.C. Licenciados Guillermo E. Roca Santos Coy, Titular de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, Pedro García Ramón, Subcoordinador de Convenciones, Rafael Reyes Vargas y Cuauhtémoc Zuazo Torres, Funcionarios Conciliadores; todos ellos de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, se reunieron por una parte en representación del SECTOR OBRERO, el C. Antonio Ramírez Téllez, Bernardo Martín Muñoz Moreno, Oscar Viveros Ortega, J. Guadalupe Delgadillo Vizcarra, José Alfredo Cruz Ruiz, Fidel Agustín Moreno García, Cirilo Texis Sánchez, Pedro Guevara Gutiérrez, Henry Tliyatzi Romano y María Teresa de Jesús Victoria Cortes Ramírez y por parte del SECTOR PATRONAL, los CC. Ing. Francisco Arenas Guerra, Ing. José Ignacio Aranzabal Lasagabaster, Lic. Fernando Yllanes Martínez y Alejandro Fernandez Suárez miembros de la Comisión de Ordenación y Estilo, designada en la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana, quienes manifestaron.

Que en este acto en cumplimiento al convenio del diecisiete de enero del dos mil diecinueve, mediante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR