Acta levantada el día 26 de abril de 2018, firmada por los representantes obreros y patronales de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Géneros de Punto.

ASUNTO COMISIÓN DE ORDENACIÓN Y ESTILO DE GÉNEROS DE PUNTO. COMPARECENCIA.

En la Ciudad de México, siendo las DOCE HORAS DEL DÍA VEINTISEIS DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, comparecen ante los CC. Licenciados Guillermo Roca Santos Coy, el Titular de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, Pedro García Ramón, Subcoordinador de Convenciones, Alejandro Peguero Pérez, Director de Área y Roberto González Palacios, Funcionario Conciliador de la propia Dependencia, por una parte y en representación del SECTOR DE LOS TRABAJADORES, los CC. J. Guadalupe Delgadillo Vizcarra, Fermín Lara Jiménez, Lic. Angelina Hernández Ríos, Fidel A. Moreno García, J. Martín Galicia Rodríguez, Servando García Viveros, Jaime Ricardo Cruz Marañón, José Alfredo Cruz Ruiz, Sergio Piña Durán y Raúl Adalberto Chávez López y en representación del SECTOR PATRONAL los Lics. Fernando Yllanes Martínez, Octavio Carvajal Bustamante, Alejandro Fernández Suárez y Héctor Martino Silis. Todos ellos miembros de la Comisión de Ordenación y Estilo de la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto, quienes manifestaron:

Que en este acto y de conformidad con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR