Acta levantada el día 3 de agosto de 2020, firmada por los representantes obreros y patronales de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- STPS.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores- Contrato Ley-Géneros de Punto.

ASUNTO: COMISIÓN DE ORDENACIÓN Y ESTILO DE GÉNEROS DE PUNTO. COMPARECENCIA

En la Ciudad de México, siendo las DOCE HORAS DEL DÍA TRES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, comparecen ante los CC. Mtro. MANUEL ARTURO GARCÍA URRUTIA, Encargado del Despacho de la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Licenciado PEDRO GARCÍA RAMÓN, Director General de Convenciones; Lic. MARIANO CASTILLO RODRÍGUEZ, Director de Área y Lic. GUILLERMO ROSALES VÁZQUEZ, Funcionario Conciliador de la propia Dependencia por una parte y en presentación del SECTOR DE LOS TRABAJADORES, los CC. Jaime Ricardo Cruz Marañón, Fermín Lara Jiménez, Servando García Viveros, Sergio Piña Durán, José Alfredo Cruz Ruíz y Fidel Agustín Moreno García, y en representación del SECTOR PATRONAL, los Lics. Fernando Yllanes Martínez, Fernando Yllanes Almanza, Max Camiro Vázquez, Octavio Carvajal Bustamante, Héctor Martino Silis, y Luis Sánchez Ramos. Todos ellos miembros de la Comisión de Ordenación y Estilo del Ramo de Géneros de Punto, quienes manifestaron:

Que en este acto y de conformidad con el artículo 71 del Contrato Ley de la Industria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR