Acta levantada el día 4 de mayo de 2017, firmada por los representantes obreros y patronales de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana en la que solicitan la publicación del texto íntegro del Contrato Ley. - 29 de Mayo de 2017 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 680251505

Acta levantada el día 4 de mayo de 2017, firmada por los representantes obreros y patronales de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana en la que solicitan la publicación del texto íntegro del Contrato Ley.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaria del Trabajo y Previsión Social
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Lana.- Comparecencia.

ASUNTO: COMISIÓN DE ORDENACIÓN Y ESTILO DE LA INDUSTRIA TEXTIL DEL RAMO DE LA LANA.

En la Ciudad de México, siendo las ONCE HORAS DEL DÍA CUATRO DE MAYO DE DOS MIL DIECISIETE, comparecen ante los C.C. Licenciados Carlos Augusto Siqueiros Moncayo, Titular de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, Pedro García Ramón, Subcoordinador de Convenciones, Alejandro Peguero Pérez, Director de Área y Marco Antonio Mora Fonseca, Funcionario Conciliador; todos ellos de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, se reunieron por una parte en representación del SECTOR OBRERO, los CC. Pedro Guevara Gutiérrez, Cirilo Texis Sánchez, Faustino Flores Coyotzi, Tomás Gómez Sosa, Fermín Lara Jiménez, Alfredo Cruz Rodríguez, Alfredo Cruz Ruiz y por parte del SECTOR PATRONAL, los CC. Ing. Francisco Arenas Guerra, Ing. José Ignacio Aranzabal Lasagabaster y Lic. Fernando Yllanes Martínez, miembros de la Comisión de Ordenación y Estilo, designada en la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana, quienes manifestaron.

Que en este acto en cumplimiento al convenio del veinte de enero del dos mil diecisiete, mediante el cual se revisó en su aspecto integral el Contrato Ley de la Industrial...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA