Acta número dos de 22 de enero de 2020, de la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión (Acta de Clausura). - 3 de Abril de 2020 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 842595441

Acta número dos de 22 de enero de 2020, de la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión (Acta de Clausura).

Edición:Matutina
Emisor:Secretaria del Trabajo y Previsión Social
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley- Radio y Televisión.

ASUNTO: ACTA No. DOS DE LA CONVENCIÓN REVISORA EN SU ASPECTO INTEGRAL DEL CONTRATO LEY DE LA INDUSTRIA DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN.

(ACTA DE CLAUSURA)

En la Ciudad de México, siendo las ONCE HORAS DEL DÍA VEINTIDOS DE ENERO DE DOS MIL VEINTE, se reunieron en las instalaciones de la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, los delegados sindicales y patronales acreditados en la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión, desarrollándose los trabajos bajo el siguiente orden del día I.- Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión anterior. II.- Informe de las Comisiones de Reglamento Interior de Labores y Dictaminadora de Credenciales y III.- Asuntos Generales.

  1. En el desahogo del primer punto del orden del día, el señor Miguel Ángel Palomares de la Ree representante del sector sindical, procedió a dar lectura al acta de fecha ocho de enero de dos mil veinte, siendo aprobada en sus términos.

  2. En el desahogo del segundo punto del orden del día, los integrantes de las Comisiones: Redactora del Reglamento Interior de Labores y Dictaminadora de Credenciales informaron que habían concluido sus trabajos, rindiendo los informes correspondientes, siendo aprobados por la asamblea.

  3. En el desahogo del último punto del orden del día, a propuesta de los delegados de los trabajadores y de las empresas que concurren a esta Convención, se acordó declarar los trabajos en sesión permanente.

Reanudadas las actividades de la sesión plenaria, el día treinta y uno...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA