Acta número dos de la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industrial Textil del Ramo de Géneros de Punto (acta de clausura

EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

ACTA número dos de la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industrial Textil del Ramo de Géneros de Punto (acta de clausura).

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Coordinación General de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Géneros de Punto.

Asunto: Acta número dos de la Convención Obrero Patronal Revisora en su forma integral del Contrato Ley de la Industrial Textil de Géneros de Punto (acta de clausura).

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las once horas del día nueve de octubre de dos mil uno y bajo la presidencia del licenciado Emilio Gómez Vives, Coordinador General de Funcionarios Conciliadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se reunieron los delegados obreros y patronales acreditados en la Convención Revisora en su forma integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto.

Después de certificar los Secretarios de la Mesa Directiva, la existencia del quórum legal, se declaró abierta la sesión bajo el siguiente orden del día, previamente aprobado por la asamblea: I.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior; II.- Informe de las Comisiones: Redactora de Reglamento Interior de Labores y Dictaminadora de Credenciales, y III.- Asuntos Generales.

  1. En el primer punto del orden del día, el señor Fermín Lara Jiménez representante obrero dio lectura al acta de instalación de la Convención de fecha 13 de septiembre de 2001, siendo aprobada por unanimidad.

  2. En el desahogo del segundo punto del orden del día, los delegados obreros y patronales acreditados ante esta Convención aprobaron en forma unánime, el texto íntegro del Reglamento Interior de Labores así como el dictamen de la Comisión de Credenciales en el sentido de que se encuentran representadas más de las dos terceras partes de los trabajadores sindicalizados y patrones afectos al Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto.

  3. En el tercer punto del orden del día, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR