Acta de Sesión Privada de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, celebrada para analizar y resolver diversos asuntos de su competencia.

Fecha de disposición04 Abril 2019
Fecha de publicación04 Abril 2019
EmisorTRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION
SecciónPRIMERA. Poder Judicial

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.- Sala Superior.- Secretaría General de Acuerdos.

ACTA DE SESIÓN PRIVADA DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, CELEBRADA PARA ANALIZAR Y RESOLVER DIVERSOS ASUNTOS DE SU COMPETENCIA.

En la Ciudad de México, a las trece horas del veintitrés de enero de dos mil diecinueve, con la finalidad de celebrar sesión privada, se reunieron en la sede de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación las Magistradas y los Magistrados que la integran, Janine Madeline Otálora Malassis, en su carácter de Presidenta de este órgano jurisdiccional, Felipe De la Mata Pizaña, Felipe Alfredo Fuentes Barrera, Indalfer Infante Gonzales, Reyes Rodríguez Mondragón, Mónica Aralí Soto Fregoso y José Luis Vargas Valdez. Asimismo, estuvo presente la Secretaria General de Acuerdos, Berenice García Huante, quien autoriza y da fe.

A solicitud de la Magistrada Presidenta, Janine Madeline Otálora Malassis, la Secretaria General de Acuerdos hace constar la existencia de quórum para sesionar válidamente, con la presencia de las Magistradas y los Magistrados integrantes la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Acto seguido, la Magistrada Presidenta declaró iniciada la sesión, procediendo al desahogo de los asuntos objeto de la misma.

La Secretaria General de Acuerdos dio cuenta con el escrito recibido a las doce horas con treinta minutos de esta fecha en las oficinas de la Secretaría General de Acuerdos, signado por la Magistrada Janine Madeline Otálora Malassis, cuyo original se anexa a la presente acta, mediante el cual hace del conocimiento de la Sala Superior su renuncia, con carácter irrevocable, al cargo de Presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para el cual fue electa el cuatro de noviembre de dos mil dieciséis.

Impuestos de las circunstancias que motivan la renuncia de la Magistrada Janine Madeline Otálora Malassis a la Presidencia del Tribunal Electoral, tras reconocer la encomiable labor que desempeñó durante su gestión y agradeciendo su entrega y compromiso institucional como representante de este órgano jurisdiccional, las y los integrantes de la Sala Superior acordaron aceptar la renuncia, por decisión unánime, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 189, fracción V, de la Ley Orgánica del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR