Acta de Sesión Privada Solemne celebrada por el Pleno de la Sala Superior para la elección de la o el Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

EdiciónMatutina
EmisorTribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.- Sala Superior.- Secretaría General de Acuerdos.

ACTA DE SESIÓN PRIVADA SOLEMNE CELEBRADA POR EL PLENO DE LA SALA SUPERIOR PARA LA ELECCIÓN DE LA O EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN

En Ciudad de México, a las dieciséis horas del tres de noviembre de dos mil veinte, con la finalidad de celebrar sesión privada, se reunieron en la sede de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación las Magistradas y los Magistrados que la integran, Felipe Alfredo Fuentes Barrera, en su carácter de Presidente de este órgano jurisdiccional, Felipe De la Mata Pizaña, Indalfer Infante Gonzales, Janine Madeline Otálora Malassis, Reyes Rodríguez Mondragón, Mónica Aralí Soto Fregoso y José Luis Vargas Valdez. Asimismo, estuvo presente el Secretario General de Acuerdos, Rolando Villafuerte Castellanos, quien autoriza y da fe.

Verificado el quórum por parte del Secretario General de Acuerdos, el Magistrado Presidente de este órgano judicial dio inicio a la sesión privada para proceder al desahogo de los asuntos objeto de la misma.

El Secretario General de Acuerdos dio cuenta con los temas a tratar según el orden del día, en primer término, el correspondiente a la invitación que formula el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a la o el Presidente de este Tribunal para que rinda el informe anual de labores y, en segundo término, el relativo a la elección de la o el Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El Magistrado Presidente sometió a consideración de las y los Magistrados los temas a tratar, y solicitó que manifestaran su conformidad en votación económica y pidió al Secretario General de Acuerdos que tomara nota de dicha votación.

Acto seguido, en relación con el primer asunto a tratar, el Magistrado Presidente les comunicó a las y los Magistrados respecto de la invitación que formula el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que la o el Magistrado que resulte electo como Presidente de este Tribunal rinda el informe anual de labores el próximo 9 de noviembre de 2020, respecto del periodo comprendido del 1 de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2020.

Lo anterior, ante el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, del Consejo de la Judicatura Federal y del Pleno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR