Actualización a la Relación única de normas del Fideicomiso de los Sistemas Normalizado de Competencia Laboral y de Certificación de Competencia Laboral (CONOCER), publicada el 10 de septiembre de 2010.

Fecha de disposición10 Septiembre 2010
Fecha de publicación22 Diciembre 2017
EmisorCONSEJO NACIONAL DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION DE COMPETENCIAS LABORALES
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Fideicomiso de los Sistemas Normalizado de Competencia Laboral y de Certificación de Competencia Laboral.

ACTUALIZACIÓN A LA RELACIÓN ÚNICA DE NORMAS DEL FIDEICOMISO DE LOS SISTEMAS NORMALIZADO DE COMPETENCIA LABORAL Y DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIA LABORAL (CONOCER), PUBLICADA EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

En cumplimiento al último párrafo del Artículo Segundo del Acuerdo por el que se instruye a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010 y modificado el 21 de agosto de 2012; previa determinación favorable de la Secretaría de la Función Pública otorgada mediante oficio número 315.1.2.-2765, de fecha 20 de mayo de 2014, se describe a continuación la actualización a la Relación única de normas publicada el 10 de septiembre de 2010 en el Diario Oficial de la Federación, adicionando las normas internas administrativas que continúan vigentes en el Fideicomiso de los Sistemas Normalizado de Competencia Laboral y de Certificación de Competencia Laboral, descritas a continuación:

No.
Nombre de la Norma
Materia
Fecha de emisión o modificación
1
Manual del Subcomité Revisor de Bases
Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
12/02/2009
2
Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
12/02/2009

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR