Acuerdo 005-CNDS-EXT-01/20 de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, por el que se designó a tres investigadores académicos que integrarán al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, durante el periodo 2020-2024.

Fecha de disposición30 Marzo 2020
Fecha de publicación30 Marzo 2020
EmisorSECRETARIA DE BIENESTAR
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- BIENESTAR.- Secretaría de Bienestar.- Comisión Nacional de Desarrollo Social.

ACUERDO 005-CNDS-EXT-01/20 DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DESARROLLO SOCIAL, POR EL QUE SE DESIGNÓ A TRES INVESTIGADORES ACADÉMICOS QUE INTEGRARÁN AL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLÍTICA DE DESARROLLO SOCIAL, DURANTE EL PERIODO 2020-2024.

FERNANDO SILVA TRISTE, Secretario Técnico de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 81, 82, fracción II y 83 de la Ley General de Desarrollo Social; 62 del Reglamento de la Ley General de Desarrollo Social; 11, fracción VII, 12 y 13 del Decreto por el que se regula el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social; 29, 37 y 40 del Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Desarrollo Social y 4 y 8 del Decreto por el que se regula la Comisión Nacional de Desarrollo Social, se da a conocer el Acuerdo 005-CNDS-EXT-01/20, aprobado por la Comisión Nacional de Desarrollo Social en su Primera Sesión Extraordinaria 2020, celebrada el 12 de febrero del mismo año, a través del cual se designó a tres investigadores académicos que integrarán el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social durante el periodo 2020-2024, en los siguientes términos:

ACUERDO 005-CNDS-EXT-01/20

Con fundamento en el artículo 83 de la Ley General de Desarrollo Social, en el artículo 13 del Decreto por el que se regula la Comisión Nacional de Desarrollo Social y en los artículos 35 y 36 del Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, se aprueba que derivado del proceso de elección que se llevó a cabo en la presente sesión extraordinaria, resultaron electos, al obtener la mayoría de votos, los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR