Acuerdo 1/2017, del Pleno del Tribunal Superior Agrario, relativo a suspensión de labores por el periodo que se indica

EdiciónMatutina
EmisorTribunal Superior Agrario

ACUERDO 1/2017, del Pleno del Tribunal Superior Agrario, relativo a suspensión de labores por el periodo que se indica.

ACUERDO 1/2017, DEL PLENO DEL TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO, RELATIVO A SUSPENSIÓN DE LABORES POR EL PERÍODO QUE SE INDICA.

El Tribunal Superior Agrario, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 27 fracción XIX, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con los artículos 8° fracción X y 11 fracción I de la Ley Orgánica, en relación con el artículo 27 del Reglamento Interior, ambos ordenamientos de los Tribunales Agrarios, y

CONSIDERANDO

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 27 fracción XIX, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con el artículo 27 del Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios, es atribución del Tribunal Superior Agrario establecer medidas administrativas que sirvan para simplificar la expedita y honesta impartición de la justicia agraria.

Que hasta la fecha, dos de enero de dos mil diecisiete, las nuevas instalaciones del Tribunal Superior Agrario, siguen en proceso de adaptaciones para el desahogo de sus obligaciones legales, por lo que resulta necesario suspender sus funciones por el periodo comprendido del tres al trece de enero de dos mil diecisiete.

En tal virtud, una vez analizadas las consideraciones en mención, con fundamento en los preceptos legales citados, se emite el siguiente:

ACUERDO

PRIMERO.- Se determina la suspensión de actividades únicamente relacionadas con la recepción y despacho de todo tipo de documentación, así como la suspensión de plazos y términos en materia agraria, por el periodo comprendido del tres al trece de enero de dos mil diecisiete, en la inteligencia que esos días serán laborables para todo el personal, pero no habrá atención al público.

SEGUNDO.- El Tribunal Superior Agrario reiniciará funciones jurisdiccionales y administrativas a partir del dieciséis de enero de dos mil diecisiete.

TERCERO.- El presente Acuerdo entrará en vigor el día tres de enero de dos mil diecisiete y deberá ser publicado en el Diario Oficial de la Federación, en uno de los diarios de mayor circulación en la Ciudad de México, en los estrados del Tribunal Superior y de los cincuenta y seis Tribunales Unitarios Agrarios y el Boletín Judicial Agrario.

Así por unanimidad de votos, lo aprobó el Pleno del Tribunal Superior Agrario, en sesión del día dos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR