Acuerdo 2/2017 mediante el cual se informa que se continúa con la suspensión de labores decretada, a partir del 19 de septiembre de 2017, en el Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8, con sede en la Ciudad de México.

Fecha de disposición19 Septiembre 2017
Fecha de publicación17 Octubre 2017
EmisorTRIBUNAL UNITARIO AGRARIO
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Unitario Agrario de la Ciudad de México.- Distrito 8o.

ACUERDO 2/2017

El Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8, con sede en la Ciudad de México, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 27 fracción XIX de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con lo establecido en el artículo fracción I, de la Ley Orgánica de los Tribunales Agrarios, así como el 365 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley Agraria, y

CONSIDERANDO

  1. - Que derivado del sismo ocurrido el 19 (diecinueve) de septiembre de 2017 (dos mil diecisiete), mediante SEGUNDO AVISO el Tribunal Superior Agrario, decretó la suspensión de labores, tanto en el mismo, así como de este Tribunal Unitario Agrario, Distrito, 8, al ocupar el mismo inmueble, respecto del cual se encontraba pendiente de emitir dictamen valuatorio necesario, que avalara su funcionalidad y estabilidad.

  2. - Del mismo modo con fecha 29 de septiembre de 2017, el Tribunal Superior Agrario, a través de un TERCER AVISO, estableció mantener la suspensión de labores decretada.

  3. - Ahora bien, al haberse informado en esta fecha que el inmueble antes referido, presenta falla estructural, lo que implicará el cambio de domicilio que ocupa este Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8.

ESTE TRIBUNAL ACUERDA:

PRIMERO.- Se continúa con la suspensión de labores decretada, a partir del día 19 (diecinueve) de septiembre de 2017 (dos mil diecisiete).

SEGUNDO.- Se reitera al público en general, que a partir de la fecha señalada en el punto que antecede, se encuentran suspendidos plazos y términos en los procedimientos instaurados ante este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR