Acuerdo 3/2017 del Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8, con sede en Ciudad de México, relativo a cambio de domicilio.

Fecha de disposición28 Noviembre 2017
Fecha de publicación28 Noviembre 2017
EmisorTRIBUNAL UNITARIO AGRARIO
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

ACUERDO 3/2017 del Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8, con sede en Ciudad de México, relativo a cambio de domicilio.

ACUERDO 3/2017 DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO, DISTRITO 8, CON SEDE EN CIUDAD DE MEXICO, RELATIVO A CAMBIO DE DOMICILIO.

El Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8, con sede en la Ciudad de México, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 27 fracción XIX de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con lo establecido en el artículo 1o. fracción I, de la Ley Orgánica de los Tribunales Agrarios, así como el 367 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley Agraria;

CONSIDERANDO

  1. - Que derivado del sismo ocurrido el 19 (diecinueve) de septiembre de 2017 (dos mil diecisiete), mediante SEGUNDO AVISO el Tribunal Superior Agrario, decretó la suspensión de labores, tanto en el mismo, así como de este Tribunal Unitario Agrario, Distrito, 8, al ocupar el mismo inmueble, respecto del cual se encontraba pendiente de emitir dictamen valuatorio necesario, que avalara su funcionalidad y estabilidad.

  2. - Del mismo modo con fecha 29 (veintinueve) de septiembre de 2017 (dos mil diecisiete), el Tribunal Superior Agrario, a través de un TERCER AVISO, estableció mantener la suspensión de labores decretada.

  3. - Al haberse informado el 10 (diez) de octubre de 2017 (dos mil diecisiete), que el inmueble antes referido, presentó falla estructural, lo que implicaría el cambio de domicilio que ocupaba este Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8, se emitió acuerdo correspondiente por medio del cual se reiteró la suspensión de labores, hasta en tanto se instale de nueva cuenta este Tribunal.

  4. - Que ha sido autorizado por el Oficial Mayor del Tribunal Superior Agrario, el contrato de arrendamiento y adecuaciones al inmueble ubicado en Calle Vermont, número 28, esquina con Colorado, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, código postal 03810.

Por lo antes expuesto, con fundamento en los preceptos legales señalados al rubro, se emite el siguiente ACUERDO:

PRIMERO.- Se determina el cambio de domicilio del Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8, con sede en Ciudad de México.

SEGUNDO.- El nuevo domicilio del Tribunal Unitario Agrario, Distrito 8, será el ubicado en Calle Vermont, número 28, esquina con Colorado, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, código postal 03810.

TERCERO.- Este Órgano Jurisdiccional iniciará sus funciones en su nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR