Acuerdo ACDO.SA2.HCT.280819/242.P.DG, dictado por el H. Consejo Técnico, en sesión ordinaria celebrada el 28 de agosto de 2019, mediante el cual se convoca a la Centésima Décima Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se llevará a cabo el día 31 de octubre de 2019.

EdiciónVespertina
EmisorInstituto Mexicano del Seguro Social

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Mexicano del Seguro Social.- Secretaría General. CONVOCATORIA A LA CENTÉSIMA DÉCIMA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El H. Consejo Técnico, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 245, 258, 260, 261, 262, 263, 264, fracción V, 265, 266, fracción IV y 286 B, de la Ley del Seguro Social; así como 14, fracciones I, IV y V, 15, fracción I, 16, 19, 22 y 62, fracción V, del Reglamento Interior del Instituto Mexicano del Seguro Social; y en términos de su Acuerdo número ACDO.SA2.HCT.280819/242.P.DG, tomado en sesión ordinaria de fecha 28 de agosto de 2019, convoca a la Centésima Décima Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, que dará inicio a las 08:00 horas del día 31 de octubre de 2019, en el Auditorio 1 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional "Siglo XXI", ubicado en avenida Cuauhtémoc número 330, colonia Doctores, en la Ciudad de México, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Instalación de la Asamblea General.

  2. Aprobación del Acta de la Centésima Novena Asamblea General Ordinaria del Instituto, celebrada el 8 de noviembre de 2018.

  3. Designación de representantes propietario y suplente por el Ejecutivo Federal, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ante el H. Consejo Técnico del IMSS.

  4. Designación de representantes propietario y suplente por el Ejecutivo Federal, de la Secretaría de Salud, ante el H. Consejo Técnico del IMSS.

  5. Designación de representantes propietaria y suplente por el Ejecutivo Federal, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ante el H. Consejo Técnico del IMSS.

  6. Ratificación de representantes propietario y suplente por el Sector Obrero, del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, ante el H. Consejo Técnico del IMSS.

  7. Designación de representantes suplentes por el Sector Patronal, de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, ante el H. Consejo Técnico del IMSS.

  8. Designación de representante suplente por el Sector Patronal, de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, ante el H. Consejo Técnico del IMSS.

  9. Designación de representante propietario por el Ejecutivo Federal, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ante la H. Comisión de Vigilancia del IMSS.

  10. Designación de representantes propietaria y suplente por el Ejecutivo Federal, de la Secretaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR