Acuerdo de Administración 3/2017 de veintidós de septiembre de dos mil diecisiete, del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el que se delegan a la Titular de la Unidad General de Igualdad de Género facultades administrativas específicas para la contratación de servicios y adquisición de bienes, necesarias para el desarrollo de las actividades previstas en su Programa Anual de Trabajo, autorizado en cada ejercicio fiscal.

Fecha de disposición06 Octubre 2017
Fecha de publicación06 Octubre 2017
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION
SecciónPRIMERA. Poder Judicial

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Suprema Corte de Justicia de la Nación.

ACUERDO DE ADMINISTRACIÓN 3/2017 DE VEINTIDOS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE, DEL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, POR EL QUE SE DELEGAN A LA TITULAR DE LA UNIDAD GENERAL DE IGUALDAD DE GÉNERO FACULTADES ADMINISTRATIVAS ESPECÍFICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y ADQUISICIÓN DE BIENES, NECESARIAS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PREVISTAS EN SU PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO, AUTORIZADO EN CADA EJERCICIO FISCAL.

CONSIDERANDO

PRIMERO. Que conforme a lo establecido en los artículos 100, último párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 14, fracciones l, VI y XIV de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, y 4°, fracciones II, X y XXIV del Reglamento Orgánico en Materia de Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación corresponde a su Presidente; confiriéndole atribuciones para dictar las medidas necesarias para el buen servicio, expedir los acuerdos que en materia de administración se requieran y emitir los acuerdos de delegación de atribuciones administrativas que estime pertinentes, entre otras.

SEGUNDO. Que uno de los objetivos fundamentales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación es la protección de los derechos humanos en general y, en particular, a la institucionalización de la perspectiva de igualdad de género tanto hacia su interior como en su función jurisdiccional.

TERCERO. Que mediante Acuerdo 1/2010 de los tres órganos del Poder Judicial de la Federación se crea el Comité Interinstitucional de Equidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR