Acuerdo por el que se aprueba la constitución y el registro de la formación de la Cámara Nacional de la Industria del Aluminio.

Fecha de disposición27 Julio 2017
Fecha de publicación27 Julio 2017
MateriaDerecho Público y Administrativo
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.- Oficina del Abogado General. La Secretaría de Economía, por conducto de la Oficina del Abogado General, y con fundamento en los artículos 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 3, 6 y 15 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones; 20 del Reglamento de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, y 9 fracción XXV y último párrafo del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, da a conocer el siguiente:

LA CONSTITUCIÓN Y EL REGISTRO DE LA FORMACIÓN DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL ALUMINIO

Considerando que mediante oficio DAT/082/17 de fecha 18 de mayo de 2017 y recibido en la Oficialía de Partes de la Oficina del Abogado General el día 24 de mayo de 2017, el Director General de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, en su carácter de Secretario de la Asamblea de Constitución de la Cámara Nacional de la Industria del Aluminio, señaló:

Me refiero a la Asamblea de Constitución de la Cámara Nacional de la Industria del Aluminio, en la cual fui nombrado Secretario de la misma, y a la primera reunión de Consejo Directivo, eventos que tuvieron lugar el pasado 7 de marzo del año en curso, y respecto de los cuales le envío copia simple de las respectivas actas, certificando que en dichos documentos consta lo actuado en las reuniones tanto de Asamblea como de Consejo referidas.

Y, que a través de dichos documentos consta el acuerdo por unanimidad de los miembros asambleístas a través del cual se aprueba la constitución de la Cámara que a la letra dice:

ACUERDO

Se aprueba el orden del día y la propuesta del Presidente de la Asamblea, designándose como secretario de la misma al C.P. Juan Casado Arregoitia.

Aprobado lo anterior, se procedió a desahogar el primer punto del orden del día

l. APROBACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL ALUMINIO.

En desahogo de este punto del Orden del Día, el lng. Rodrigo Alpizar Vallejo en su carácter de Presidente de la Asamblea, explicó que de conformidad con la publicación en el Diario Oficial de la Federación del día 11 de mayo de 2016, se publicó la resolución definitiva por la que se autoriza la constitución de la Cámara Nacional de la Industria del Aluminio y en virtud de haberse cumplido con los requisitos establecidos por la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, solicitó el voto de los asambleístas para constituir la Cámara Nacional de la industria del Aluminio.

Los Señores Asambleístas por unanimidad de votos tomaron el siguiente:

ACUERDO

Se aprueba la constitución de la Cámara Nacional de la Industria del Aluminio.

Por lo antes mencionado y conforme lo dispuesto en los artículos 15 fracción II inciso d) de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones y 9 fracción XXV y último párrafo, del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, se informa:

ÚNICO. Se registra la formación de la Cámara Nacional de la Industria del Aluminio y se publica su constitución conforme la certificación presentada por el Director General de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR