Acuerdo CNH.E.02.002/17, por el que la Comisión Nacional de Hidrocarburos emite los formatos oficiales para la entrega de la información o documentación correspondiente a las solicitudes, autorizaciones, avisos, notificaciones, informes y reportes relacionados con la regulación que en los propios formatos se indica.

Fecha de disposición15 Marzo 2017
Fecha de publicación15 Marzo 2017
EmisorCOMISION NACIONAL DE HIDROCARBUROS
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Nacional de Hidrocarburos.

ACUERDO CNH.E.02.002/17, POR EL QUE LA COMISIÓN NACIONAL DE HIDROCARBUROS EMITE LOS FORMATOS OFICIALES PARA LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN O DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A LAS SOLICITUDES, AUTORIZACIONES, AVISOS, NOTIFICACIONES, INFORMES Y REPORTES RELACIONADOS CON LA REGULACIÓN QUE EN LOS PROPIOS FORMATOS SE INDICA.

JUAN CARLOS ZEPEDA MOLINA, ALMA AMÉRICA PORRES LUNA, NÉSTOR MARTÍNEZ ROMERO, SERGIO HENRIVIER PIMENTEL VARGAS, HÉCTOR ALBERTO ACOSTA FÉLIX, HÉCTOR MOREIRA RODRÍGUEZ Y GASPAR FRANCO HERNÁNDEZ, Comisionado Presidente y Comisionados, respectivamente, integrantes de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, con fundamento en los artículos 25, párrafo quinto, 27, párrafo séptimo y 28, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 43, fracción I, incisos, a), b), c), f), g) e i) y 85, fracciones II, III y IV de la Ley de Hidrocarburos; 2, fracción I, 3, 4, 5, 10, 11, 22, fracciones I, II, III, V, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XXIII, XXIV, XXV, XXVI y XXVII y 38, fracción I de la Ley de los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética; 1, 2, fracción III y 43 Ter de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, así como 1, 10, fracción I, 11, 12, 13, fracciones IV, letra a., V, letras b. y c., VI, XI, XII y XIII, así como 20 del Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, y

CONSIDERANDO

Que, de conformidad con los artículos 28, párrafo octavo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 2; fracción III y 43 Ter de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, así como 2 y 3 de la Ley de los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética, la Comisión Nacional de Hidrocarburos es una Dependencia de la Administración Pública Centralizada con autonomía técnica, operativa y de gestión, con carácter de Órgano Regulador Coordinado en Materia Energética.

Que el artículo 22, fracciones II, III y X, de la Ley de los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética señala que la Comisión podrá expedir, supervisar y vigilar el cumplimiento de la regulación y emitir acuerdos, y demás actos administrativos necesarios para el cumplimiento de sus funciones.

Que el artículo 43, fracción I, incisos a), b), c), f), g) e i) de la Ley de Hidrocarburos faculta a la Comisión para emitir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR