Acuerdo por el que se da a conocer la modificación al Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional Forestal publicado el cinco de julio de dos mil dieciséis, para adicionar un segundo párrafo al artículo 25.

Fecha de disposición15 Diciembre 2017
Fecha de publicación15 Diciembre 2017
EmisorCOMISION NACIONAL FORESTAL
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un logotipo, que dice: Comisión Nacional Forestal. SALVADOR ARTURO BELTRÁN RETIS, Director General de la Comisión Nacional Forestal, organismo público descentralizado de la administración pública federal, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 17, 20 y 21 de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable; 17, 58 fracción VIII y 59, fracción XII de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, y 8, fracción I y 29 del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional Forestal, y

CONSIDERANDO

Que en su Cuarta Sesión Ordinaria, la H. Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Forestal, celebrada el día 22 de noviembre de 2017, en la Ciudad de México, aprobó mediante Acuerdo ACU/04/04/2017, la modificación al artículo 25 del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional Forestal, en el sentido de adicionar un párrafo a dicho artículo, tengo a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA MODIFICACIÓN AL ESTATUTO ORGÁNICO DE LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL CINCO DE JULIO DE DOS MIL DIECISÉIS, PARA ADICIONAR UN SEGUNDO PÁRRAFO AL ARTÍCULO 25

ESTATUTO ORGÁNICO DE LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL

CAPÍTULO SEXTO Artículo 25

DE LAS SUPLENCIAS

ARTÍCULO 25

...

Para el caso de que el Director General deje el cargo por cualquier causa, y hasta en tanto el Titular del Ejecutivo Federal designe otro, el despacho y resolución de los asuntos de la Dirección General estará a cargo del Director General Adjunto y, a falta de éste, del Coordinador General Jurídico.

ARTÍCULOS TRANSITORIOS

PRIMERO.- La presente modificación al Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional Forestal, entrará en vigor a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

SEGUNDO.- Inscríbase en el Registro Público de Organismos Descentralizados.

Zapopan, Jalisco, a 23 de noviembre de 2017.- El Director General de la Comisión Nacional Forestal, Salvador Arturo Beltrán Retis.- Rúbrica.- El Coordinador General Jurídico de la Comisión Nacional Forestal y Prosecretario Técnico de la Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Forestal, Danthe Pérez Huerta.- Rúbrica.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR