Acuerdo por el que se da a conocer al público en general el Manual de Organización de Estudios Churubusco Azteca, S.A. (ECHASA) y sus modificaciones.

Fecha de disposición24 Mayo 2017
Fecha de publicación24 Mayo 2017
EmisorSECRETARIA DE CULTURA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Cultura.- Estudios Churubusco Azteca, S.A.

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER AL PÚBLICO EN GENERAL EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE ESTUDIOS CHURUBUSCO AZTECA, S.A. (ECHASA) Y SUS MODIFICACIONES.

CARLOS GABRIEL GARCÍA AGRAZ, Director General de Estudios Churubusco Azteca, Sociedad Anónima, con fundamento en los Artículos 59 fracciones I, V, IX, XII y XIV de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, en cumplimiento al artículo 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y

CONSIDERANDO

Que el Manual de Organización establece, conforme a la estructura orgánica autorizada, los objetivos y funciones a partir del nivel de Jefe de Departamento hasta el de Director General y su modificación la cual fue autorizada por el Consejo de Administración de ECHASA, a través del Acuerdo SO/I-17/19,R en su Primera Sesión Ordinaria, celebrada el día 29 de marzo de 2017, por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO

PRIMERO. Dicho Manual de Organización y sus modificaciones aprobadas, serán de observancia obligatoria, y su aplicación y cumplimiento para todos los servidores públicos que conforman a Estudios Churubusco Azteca, S. A., por lo que deberán conocer su contenido y alcance.

SEGUNDO. Con el objeto de que los servidores públicos de ECHASA y el público en general, puedan consultar dicho Manual, se pone a su disposición en formato impreso en las instalaciones que ocupa la Gerencia Jurídica de ECHASA, ubicada en el edificio de las Oficinas Generales, en la calle de Atletas número dos, Colonia Country Club, Código Postal 04220, Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

TRANSITORIOS

Primero.- El presente Manual de Organización entrará en vigor, al día siguiente de haber sido publicado el Aviso de Modificación en el Diario Oficial de la Federación.

Segundo.- Con la publicación señalada en el transitorio inmediato anterior, será suficiente a fin de que el presente Manual de Organización, surta efectos ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR