Acuerdo por el que se da a conocer al público en general el Manual de Organización Específico del Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Fecha de disposición29 Junio 2017
Fecha de publicación29 Junio 2017
EmisorPROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Procuraduría General de la República.- Instituto Nacional de Ciencias Penales.

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER AL PÚBLICO EN GENERAL EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN ESPECÍFICO DEL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES.

MIGUEL MANRIQUE BETANZOS, Director Jurídico del Instituto Nacional de Ciencias Penales, con fundamento en el artículo 1 del Decreto por el que se crea el Instituto Nacional de Ciencias Penales; artículos 1, 44 fracción X del Estatuto Orgánico del Instituto Nacional de Ciencias Penales, en cumplimiento al artículo 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, y

CONSIDERANDO

Que derivado de las reformas al Estatuto Orgánico del Instituto Nacional de Ciencias Penales, autorizadas por la H. Junta de Gobierno en su Primera Sesión Extraordinaria de 2016, y publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 27 de diciembre de 2016, se actualizó el Manual de Organización Específico del Instituto Nacional de Ciencias Penales, con el objeto de contar con un ordenamiento que brinde certeza, promueva prácticas que garanticen la aplicación, conforme a la estructura orgánica autorizada, los objetivos y funciones a partir del nivel de Jefe de Departamento hasta el de Director General, con el fin de que se contribuya al establecimiento de principios y criterios que permitan facilitar y simplificar su aplicación por parte de las áreas del Instituto Nacional de Ciencias Penales, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO

PRIMERO.- Se da a conocer al público en general el Manual de Organización Específico del Instituto Nacional de Ciencias Penales, el cual se anexa al presente Acuerdo y forma parte integrante del mismo.

SEGUNDO.- Dicho Manual de Organización Específico, será de observancia obligatoria, y su aplicación y cumplimiento para todos los servidores públicos que conforman el Instituto Nacional de Ciencias Penales, por lo que deberán conocer su contenido y alcance.

TERCERO.- Con el objeto de que los servidores públicos del Instituto Nacional de Ciencias Penales y el público en general, puedan consultar dicho Manual, se pone a su disposición en la siguiente dirección electrónica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR